[19/07/2012] Agente de Rojas con todo contra Yuraszeck

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berto90

berto90 Invitado
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero que me ofendan así porfavor, con ese sueldo ofensivo... están hablando de más, esto solo perjudica al capitán..

2. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    primero que nada deja de lado tu pensamiento de hincha y ponte en el lugar del Pepe Rojas, yo te diré que siendo bien hincha de la uc (parafraseandote) el Pepe es como se dice en buenos términos un Caballero dentro y fuera de la cancha un jugadorazo a pesar de sus salidas de madre que son normales y entendibles como las expulsiones de la otra vez, pero es un gallo que cualquier club quisiera, sumarle a eso que tiene 29 años... yo si fuese el caso de un jugador de mi club estaria contento por su partida, ademas no es de los que paso sin pena ni gloria en tu club, el tipo mojaba la camiseta po wn, lo entrego todo y eso se reconoce, ademas si miras el pensamiento de la señora, si te pones en sus zapatos, sobre lo que dijo, quizas no es la manera de expresarse, pero no deja de ser comprensible, ella vela por su familia y el futuro de esta, si averiguas bien ella dejo su pega el año pasado por el traspaso frustado de este jugador, ah hecho sacrificios por acompañar a su marido y bueno ahora que le sale una oportunidad tremenda, que de ganar 7 millones a ganar 40 millones, era el negocio de su vida... era asegurarse y despues tener una vida tranquila tanto para sus hijos y quizas quien mas anda a saber que haran con la plata el tema es que es entendible la molestia de su mujer y bueno sobre el representante del pepe también lo comprendo, asi que na mala onda que no haya resultado.

#38 Wayne Rooney, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
  3. koxitumare

koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razon... x2

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Y acá vemos cómo prima el dinero antes que los valores, el amor por un equipo y el respeto a un pueblo que su 80% gana menos de 300 lucas.

A la xuxa la gente así, representantes weones, futbolistas, esposas maracas y dirigentes mafiosos.

Atte
    Klm

5. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

informate po weon, en corinthians le cuadruplicaban el sueldo ( dicen que iba a ganar 40 millones mensuales ), entonces como la mujer no va a estar molesta, si el wn es el que pone la plata en la casa y sobre todo el weon que despues tendra que vivir con lo que gano jajajaja aunque ese wn de pepe rojas como dice bomvallet estan los malos los pesimos y pepe rojas XD

6. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yuraszeck qliao wn se la hizo a herrera y a pepe que onda si quieren forjar su carrera tambien partir, maricon el mafioso ql

7. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberian dejarlo ir wn ... Si se enojan asi es obio que ganara mas que en la u

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá que todo esto no afecte el rendimiento del capitán.

9. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comparto cn la mayoria.... ojala me ofendiern de esa forma, ganando tonto $

10. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No tienes un sentimiento de superacion? de que puedes llegar a ser mas de lo que eres ..? o dime que si tu trabajas y ganas $600.000 y te ofrecen 2 millones no te vas porque esta bien lo que ganas?

11. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Desatinado el comentario que se pegó el representante, eso de decir que es una miseria el sueldo que gana Pepe Rojas, sobre todo con lo que se está alegando del sueldo minimo, una verguenza de persona

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    En estos dias me he reido y tambien me ha causado extrañese que hinchas que segun ellos llevan a su equipo en la sangre y que apoyan a sus jugadores hasta la muerte esten contentos con que Herrera y Rojas se hayan quedado en el club cuando ambos querian emigrar y crecer como futbolistas.

Pepe Rojas tiene 29 años, no es un GRAN jugador de futbol, no es el mejor defensa de sudamerica, innegable su impetu en la cancha, el corazon que le pone. Jugar en el Campeon de America, tener la oportunidad de jugar la Recopa y el Mundial de clubes!, ademas de estar en una de las mejores ligas del mundo, con estrellas connotadas ademas de percibir un sueldo de mas de 30 millones de pesos cada treinta dias, tendra otra oportunidad asi?, si se lesiona y no tiene continuidad este semestre, vendra a buscarlo nuevamente el Corinthias?...

Que egoismo veo de parte de esta hinchada y dirigentes.

PD: Cabros no muestren la hilacha, es poco lo que gana Pepe Rojas, la industria del futbol da millones pero MILLONES de pesos, no mezclen peras con manzanas.

#48 Maes!, 20 Jul 2012
    Última edición: 20 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas