[19/07/2012] Agente de Rojas con todo contra Yuraszeck

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2

X2 jajaja

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    esta bien ke la u kiera mantener el plantel pero herrera y rojas no son jugadores jovenes como para negarles el emigrar a otro pais si al final el futbol es asi y se basa en ventas y contrataciones

3. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    weon gana 7 palos todos cagaos y en brasil lo ofrecian 30

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    le quedan con cuea 4 años de futbolista al malo del pepe rojas, en caso de haber ido a corinthians el sueldo era de 30 palos esete año, 35 el siguiente y 40 el tercero.

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    No puede decir miseria wn! :nonono:.... quizas más bajo que el de los demás pero miseria!???
    Igual el Pepe se lo merece

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

creo que el tema pasa que los jugadores ya querian salir y no los dejaron... rojas en el corinthians tenia el mundial de clubes libertadores y sudamericana a parte de la recopa

7. azultop

azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    soy de la U, y de cierta forma es bueno que los jugadores emigren a otros equipos sobre todo si les cae un buen contrato, pero ellos no se pueden enojar por que el club no lo quiere vender, si ellos tienen algo o han podido ganar y tener cierto reconocimiento es solo por que le club les dio la oportunidad de que fuera asi, de lo contrario a cualquier jugador no lo conoceria nadie y serian unos simples mortales, a pepe rojas la U lo formo, le dio oportunidad de ser alguien fuera de lo comun y estos webones una vez juegan bien y ya se quieren ir, estan locos si la U no le hubiese dado la oportunidad no seria ni medianamente conocido, ellos deberian estar agradecidos al club y seguir jugando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas