19-07-2013 Carlos Muñoz deja Colo Colo y parte al Baniyas SC de EAU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cris_Gonzalez, 19 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Venden a Carlitos Muñoz y queda de ganancia 2.2 millones de dolares para Colo-Colo. ¿Y quieren comprar a Canales que cuesta 1.5 millones de dolares? O sea toda la wea simplemente por ganarse 700 palos verdes?

No es mucho el riesgo? Muñoz rendía, hacia goles y ya era titular y pensar en traer a un Canales que no se sabe si funcionara o no, pensar en traer a P. Rubio que no se sabe si le pesara o no o pensar en traer a D. Rubio del que ya se sabe que juega menos que Bieller y Carucha Fernandez, me parece que el riesgo es mucho.

De todos modos, suerte y éxito para Carlitos Muñoz, uno de los pocos que se atrevió a denunciar a los delincuentes pasta baseros de la GB.-

2. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    carlitos muñoz es un crack crack crack! un jugador que si mojaba la camiseta, daba el 110 % denuncio a los deliincuentes y aparecia en los momento dificles, exito nomas!

compren a brian rodriguez !

3. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    nos fuimos a la b, toledo es mas malo que la mierda

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    canales yo te invoco

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Opino de manera similar, pero que lata que se pierda una gran opción a la selección (porque siempre con Sampaoli lo era), y que vaya a morir futbolistica y fisicamente a un futbol semi amateur :plaf:

Se le agradece las alegrías que brindo y sus goles, el haber denunciado a esa tropa de flaytes de la flaytesa blanca, suerte para Muñoz y su billetera.

B$N iría por Canales o Brian Rodriguez sino por otro paquete Argentino.

6. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    carlitos wn no me gusto para nada que se fuera a la cresta el mundo donde se va a perder :/ pero bueno tiene ke asegurar su futuro y el futuro de su familia asi que gracias por tantas alegrias gritando los goles contra la U y suerte y exitoo :D!

7. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    A todo esto la gente de Wanderers deben estar dando la vuelta olimpica en playa ancha celebrando que le caen 2 milloncitos del cielo.

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a ganar platita se ha dicho

9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    que le vaya bien a Carlitos, se aseguro su futuro y el de su familia, ojala no se le olvide jugar futbol si.

Ahora Blanco y Negro debe contratar a un delantero de Calidad, no creo que Toledo sea el reemplazante de Muñoz.

10. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema económico lo hizo bien, pero si quería optar a la selección ya perdió todas sus oportunidades, nunca ha sido un jugador tan bueno, cuando estaba Paredes era una sombra Muñoz, igual pienso que su valor es demasiado, unos 3 millones bastaba. En conclusión blanco y negro hizo un buen negocio.

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Lamentablemente ni para eso da el negocio, no hay que olvidar que en estas transacciones hay que pagar impuestos, porcentaje al jugador y representante (por lo general 10%) y otros costos asociados. En resumen liquido a B&N debiesen llegar no mas de 2.0 millones de dolares, ahora B&N es una S.A. y segun la ley dentro de una sociedad anonima no todas las utilidades pueden ser reinvertidas, sino que al menos un 30% de ellas deben ser repartidas entre los accionistas (como minimo). Osea de 2.0 millones pasan a quedar 1.4 millones de dolares, osea ya no alcanza si quiera para apostar por Canales (eso si es que no hay algún alegre dirigente de por medio que justo se le pierda una maletín con plata en medio de las negociaciones).

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    bien por carlitos, toda la suerte, pero en lo personal hubiese preferido que hubiera sido vendido a fin de año despues de la sudamericana para que se hubiera mostrado mas en un campeonato internacional, pero en fin B$N lo hizo otra vez, rescataron buen billeton, espero que traigan un wn de peso, ahora no puede decir que billete no hay.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas