[19-08-16] La Feroz respuesta de Johnny Herrera al tatuaje de Paredes

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
La feroz respuesta de Johnny Herrera al tatuaje de Paredes

[FONT=&amp]Apenas se filtró la foto del tatuaje de Esteban Paredes, los fanáticos azules se agarraron la cabeza de arriba a dos manos de la pura incredulidad. ¿Cómo pudo rayarse una pepa del 2012 a Johnny en la Ruca, considerando que en la revancha la ''U'' les metió 4 y los eliminó de los playoffs?

[/FONT]
2324788.jpg
[FONT=&amp]
[/FONT]

11.PNG

[FONT=&amp]Como sea, el volón artístico-puntiagudo llegó a los ojos del candado del Bulla, quien utilizó las páginas del diario pop para referirse al tema, aunque evitó tirarle un palo a ''Visogol'', quien lo ha clavado 7 veces con la camiseta del Cacique. Eso sí, Herrera dio una vuelta ''in your face'' en la final de Copa Chile, chuteando el último penal.

''No me gustan mucho los tatuajes, pero si algún día me tatúo algo serían los campeonatos... Claro que tampoco lo haría porque me faltaría piel'', fue la contundente respuesta del golero, quien suma 12 títulos con la ''U''(incluyendo la Sudaca), además de otro con Everton y dos por la Roja. ¿Y Paredes? Tiene 3 en Primera y 3 potreriles.

[/FONT]
Fuente: La Cuarta Deportes

http://www.lacuarta.com/noticias/de...tatuaria-los-titulos-pero-faltaria-piel.shtml

Última edición:
Presiento que la nueva batalla del planeta de los simios está por comezar en el foro :XD:

se vienen los misiles entre albos e incoloros :jaja:

Albos e incoloros? :martilleo:

Mmm... no creo que de para pelea, en otro tema un mismo hincha de la U dijo que era "gracioso que se jacten de tener un montón de estos torneos pencas", me pregunto que dirá ahora...

El campeonato chileno siempre ha sido malo , salvo equipos de excepcion que aparecen cada cierto tiempo--

Por eso es chistoso cuando alguien se jactan de tener un monton de estos torneos pencas xd

Hay momentos en que sacar la cuenta de los títulos es SUPER importante y otros en las que no, que linda es la conveniencia y como la manipulan.

Albos e incoloros? :martilleo:

Mmm... no creo que de para pelea, en otro tema un mismo hincha de la U dijo que era "gracioso que se jacten de tener un montón de estos torneos pencas", me pregunto que dirá ahora...

Hay momentos en que sacar la cuenta de los títulos es SUPER importante y otros en las que no, que linda es la conveniencia y como la manipulan.

lo que pasa es que el tatuaje de paredes, es claramente una provocación para herrera y la gente de la u, sin embargo según lo que leí aqui mismo en el foro, en ese partido o la vuelta la u se lo dio vuelta:incomodo::incomodo::incomodo: es eso lo que me causa risa.