19/08 ¿Humberto Suazo renunció a la selección?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    136
    no creo ke se haya retirado, ojala ke no pero hay ke darle la oportunidad a otros delanteros ahora hay tiempo de sobra.. paredes y suazo ke los convoken pero titulares de ahora en adelante ni cagando.. tuvieron tiempo de sobra y demostraron poco y nada de lo ke saben hacer

2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    si esta 100% mental y fÍsicamente bien, chupete y mas que todos los que nombraste juntos, ahora si una de las 2 cosas fallan creo que ya da la nota.

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Suazo patea traseros a todos los delanteros de Chile
    Lastima que no este en su 100%

4. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos casos que jugadores tienen mas edad y juegan muy bien.. ahora esta Zanetti tiene como 37 años y es uno de los mejores laterales del mundo.. para que seguir nombrando...

Ojala no se vaya.. puede jugar en los segundos tiempos.. igual sería una buena opción

5. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    espero que no, aún tiene puede dar mas, no hay otro delantero lamentablemente, mientras pinilla no se afirme no hay otra opción de un delantero de área y goleador, hasta cuando el chaqueteo.

6. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Haci es como tratamos a nuestros jugadores ... qe han dado tanto por este pais weon? Qe chucha nos creemos! Si somos un pais mediocre en el futbol! Tener un goleador de eliminatorias es un lujo ... tener a jugadores como este es algo unico para NUESTRO PAIS ... Para otros es a cada rato! Cuando respetaremos a jugadores qe han dado tanto weon? ...
    Guardando las proporciones ... Salas cuando paso los 30 mucho les criticaban , le trataban de guaton ... en fin! Siendo qe tanto dio por la roja! Un poco de respeto para los pocos jugadores qe destacan por Chile y Digo pocos porqe NO SE DONDE CHUCHA ENCONTRAREMOS OTRO DELANTERO QE SALGA GOLEADOR DE ELIMINATORIAS .... Y OJO LAS MÁS DIFICILES!

Gracias por todo chupete ... alomejor este no sera tu fin en la roja , pero si este es el fin! Gracias Por Todo Pelado!

7. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si el ya no siente q su fisico lo acompaña, esta muy bien tomada la decision wn, xq conociendonos a los hinchas chilenos wn cuando ya no rinda por su edad, lo van a hacer cagar wn!!!! mejor q se retire todabia como crack q retirarse dando pena wn. Ojala si q no se retire aun, pero si el ya no se siente bien, esta bien wn.

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto .. Pero no metas a todos los hinchas chilenos! Osea aun qedan algunos con memoria! Aca presente ... Estos somos Hinchas los demas! Son Pura basura qe viven su vida criticando y nunca agradeciendo a los jugadores qe tanto han dado por este pais MEDIOCRE ...

Y respecto a lo qe digiste un claro ejemplo es Salas ... qe Cuando ya era mas viejito , tenia mas guata , y pasaba lecionado , la gran parte de los chilenos chaqeteros le putiaban y pedian explicaciones de porqe era citado ... en fin!

9. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    pobre chupete, ojala no sea verdad tiene mucho que entregar.

10. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que sin lesiones suazo aun puede rendir..los sucesores?, salvo los lolos rubio y muñoz mas fogueados..mancillla, crack en mexico y solteros contra casados, pinilesion..ojala algun dia juegue aunque sea 5 minutos y no hay mas

11. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suazo debe recuperar su forma fisica el hombro lo tiene cagao hace 2 años y de puro terco porque no se ha querido operar, lo mejor es darle unos meses y que recupere la confianza en monterrey y despues vuelva en gloria y majestad a nuestra seleccion.

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Los weones chaqueteros, Zamorano jugó las eliminatorias a Francia 98 con 31 años y el wn las hacia todas, Salas terminó de jugar por la seleccion a los 33 creo ya dejense de webiar si chupete es crack, y la prensa hace mierda a todos los que tienen un par de partidos malos, los delanteros que estan nombrando están recien saliendo y jugando no hay ninguno consolidado, podría ser Pinilla pero el weon se pasa lesionando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas