19-09-2012 Católica pasó a octavos de la Sudamericana con angustia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pollo_foster, 19 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A ningún cruzado le gusta ver a su equipo así pero de ahí a decir que le da verguenza ser de la UC. Entonces que se cambie a la contra y punto. Somos pocos pero locos.

Los de la "u" que hablen lo que quieran, que son los campeones. Pero los del colo son ultradescarados si nisiquiera tuvieron los huevos para meterse dentro de la Copa. Caras de raja!!!

2. ALEJANROSE

ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los de la Union diciendole "RATONES" y los colocolinos hablando de que "Ni Fox Sport se acuerda de ellos" eso si es cara de raja ! Amigo a Colo Colo lo recuerdan a menudo ahi en el Fox mostrando la final de la sudamericana para mostrar quien fue el campeon del 2006 !

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y colo colo? no juega ... ahh que pena ... dedicate a ver la copa chile

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso, lo que opinen hinchas de la Madres, machis y panaderas, da lo mismo entran a puro wear salgo puntuales ecepciones son cero aporte.

Opino para quienes somos hincha de la franja, Lazarte francamente esta peor que Lepe, saco a meneses, mantiene a perez .. no tiene claridad a que jugar ni quienes del plantel pueden interpretar su idea.

Aguante la franja siempre, en todas, esperar un alza en el rendimiento se vienen pesado, Cobreloa en Calama, luego los brasiñeros y despues colo colo que encuentro que con labruna y fleitas poco a poco esta tomando un tono futbolistico que es para respetar.

5. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja dale color maraka jajajaj

6. Bgotten

Bgotten Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por la uc, no vi el partido, pero vi las reacciones finales y Toselli que fue figura solo rescataba la clasificación. Por el bien del futbol chileno ojala siga avanzando de ronda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas