[19/10/2014] Colo Colo le ganó el Superclásico a la U y dejó el torneo al rojo vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Imagen épica del partido Osorio abrazando a jugadores impotentes de la U ( ubilla y herrera) consolándolos ante la enorme e histórica paternidad de colo colo ante las mamis, bien osorio ahí aplicando un poco de "empatia" ante jugadores fulminados por la superioridad alba. :lol::lol::lol:


    PD: ramón fernández sigue demostrando que es un cagón de mierda! :lol::lol::lol::lol:
     
  2. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Macul manda papá
     
  3. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es increíble ver como los jugadores de la u año tras año pisan ese pasto y se kgan, literalmente se kgan. Colo Colo una vez más imponiendo jerarquía, por eso Colo Colo es grande, por que sabe jugar estos partidos, por que sus figuras no se borran de la cancha cuando ven un equipo de azul al frente, todo lo contrario, los mejores partidos del año Colo Colo siempre los hace jugando los "clásicos", aparece Paredes, apararece Bose, Pajarito, Emiliano, Fierro... Increíble Colo Colo y no tanto por el resultado, no tiene nada de extraño que Colo Colo le gane a la u, lo increíble es ver las actitudes de los jugadores, maravilloso.

    GRANDE COLO COLO CTM!!!
     
  4. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    otra vez se cagaron en ese estadio de mierda, ya van a ser 14 años wn, por qué chucha le cuesta tanto a mi equipo ganar en esa cancha...

    ahora a ganar todo lo que venga para ser campeón, no hay margen de error... por la chucha que estoy picao wn
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Otra cosa fue la afirmacion de ciertas ideas en la U, sin Espinoza no generan peligro, Pato Rubio y Ubilla demuestran una vez mas que son tremendos cagones, lo mismo que Ramon Fernandez.
     
  6. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    Gano bien Colo colo ... triunfo limpio buen arbitraje .... La U no fue rival
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se jugo como el reverendo pico, sin Espinoza no somos niuna wea. Colo colo tiene el mejor 11 del torneo y se noto bastante, ganaron bien.

    solo 2 puntos que acatar.

    1. Flores, que weon mas malo conchetumare, quiere quedar en la historia de los clasicos con puras weas antifutbolisticas el cagon culiao, Valdivia le celebro un gol en la cara a Herrera, pero por lo menos es un jugadorazo po weon ... Este malo culiao que wea se cree.

    2. Dimos una exhibición de partido? Vechio culiao que manera de hablar weas :lol::lol: ... Ambos equipos jugaron pesimo, colo colo ha tenido mejores partidos, la diferencia? ... La U jugo peor. Suarez, Corujo, Gonzalez, marcaban trotando... Con jugadores como Paredes, Vechio, Delgado no se puede.

    Ojala no le tiren tantas fechas a Rocky... Por esa wea no vale la pena. Si le hubiese sacado a la chucha al cagon culiao que tienen de delantero te creo, pero con un niño que viene recien subiendo no.
     
  8. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    penca el partido.. han creado una rivalidad ficticia que atentta contra el juego destruyendo al futbol donde el protagonista siempre parece ser el arbitro y las peleas -.- fome la wea, aunq la responsabilidad de esta derrota es del equipo y lasarte que se cagoneo brigido, tbn le sumaria un arbitro localista a cagar y parcial.. pero bue hay que levantarse que este campeonato no se nos puede escapar ! vamos bulla conchetumadreeeeeeeee !!!!
     
  9. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que partido más malo de la U :nonono: cc me parece que no jugo un gran partido pero hizo lo que tenia que hacer, justos ganadores, aún seguimos punteros, vamos la U weón!
     
  10. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    bien colocolo csm :D
     
  11. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    Se caga ron los de la U nada mas. Jugaron al empate. Grande colo colo sale a ganar en todas las canchas. Eso es de equipo grande
     
  12. itsfuN

    itsfuN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    la u nunca se pone la camiseta en el monumental no vi en ningún momento ir a buscar el partido, tenían la oportunidad de ir derecho al campeonato pero juegan como ratones, bien los expulsados, mal por los jugadores de la u que no se saben controlar... grande colo-colo !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas