[19/10/2014] Colo Colo le ganó el Superclásico a la U y dejó el torneo al rojo vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    rubio, pepenbauer, rocky y ubilla se tenían que ir expulsados, en colo colo vilches y lo de paredes no era para expulsión, fue a presionar la salida y por como sale pepenbauer como tirándose hacia adelante lo paso a llevar con el codo, de igual manera estaban 11 vs 11 y colo colo anota el 1-0 y el arbitro no empujo al defensa de la u para que no tomara a paredes, por los reclamos de algunas personas de la u se nota que querían expulsar a uno de colo colo para ganar ya que 11 vs 11 no se la podian.
    Increible como pepenbauer con su experiencia deja semejante cagada, lo mismo rocky y corujo creo que es, dejo la cagada en el segundo gol fue como un jugador amateur en esa jugada
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ya me desahogué lo suficiente en la tertulia, la U, el técnico y los jugadores de turno deberían estar POR ENCIMA del arbitraje, de la presión del público, del estadio, del clima y hasta del estado de la cancha si fuese necesario. Pero vez que vamos a ese puto estadio la U se caga, no hay más palabras.

    Ni la "mejor U" en su momento le pudo ganar al "peor CC". Ya es para la risa todo.

    Hoy no fue diferente.

    Me extraña que el Pepe haya sido expulsado, supuestamente en uno de los referentes... Rocky por las mismas también (y eso que no es primera vez que ve la roja en Macul)

    Sahumerio, brujería, o en volá enterraron gatos para que nunca la U vuelva a ganar allá... la dura que trato de encontrar la más estúpida razón por la cual la U siempre la ve negra en el reducto albo. Donde siempre la vemos más negra que blanca. Al final del día siempre terminamos los hinchas recordando el gol de Garrido y la celebración en la reja de Gokú... ¿hasta cuando chucha cambiará eso?

    No veníamos jugando bien pero aún así se ganaba... ¿por qué ahora no?

    Osorio ahí no más, diría que de malo para abajo, para ambos; pero es muy sencillo decir que el resultado pasó por él. Bien CC, siento que hasta incluso en el 11 contra 11 eran más que nosotros, más llegadas, más ocasiones, más peligro. Incluso lograron el primer gol sin ninguna desventaja numérica de la U, estábamos todos "limpios". Así que no soy tan básico de buscar excusas. Merecido ganador Colo Colo, hasta la segunda expulsión donde era un baile innecesario.

    Paredes nos sigue vacunando. Vecchio sigue haciendo buenos partidos ante la U. Y en la U ni Canales, ni Ubilla, ni Ramón (era que no, tremendísimo cagón, no te quiero ver más en la U) ni casi nadie apareció. Sólo Herrera, y por ahí quizá Rubio también.

    Quizá cómo hubiese sido la historia con Espinoza jugando...

    El campeonato ahora se pone más disputado y apasionante que nunca, ahora se mete con todo SW también.

    Seguimos en la cima (gracias Ñublense (?)), pero se acorta la distancia y se viene un duro Palestino, y lo enfrentaremos con bajas en la defensa y los jugadores emocionalmente hechos mierda con lo de hoy, y también la "presión" se saber el resultado de los partidos que tendrá CC y SW.

    Veremos quién celebra a fin de año; ojalá la U lo haga por supuesto, pero -personalmente- tendrá un sabor amargo si se da, no por salir campeones invictos, sino por otra vez perder ante el archirrival (cosa que detesto más que ninguna otra cosa) y sumar otro año al nefasto registro: 14 largos años.

    Con pena, resignación, y con rabia. Más caliente que la cresta con esto. Pero las penas del fútbol se pasan con fútbol, supongo. Ahora a pagar la apuesta :cafe:
     
    #26 AraSep, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Aun no me entra en la cabeza el pesimo partido de la U :lol:

    Osorio hizo las cosas bien dentro de su contexto. Si en la jugada de Vilchez-Rubio se hubiera puesto los pantalones, el partido no hubiera terminado 9vs11.

    Ahora se vienen puras finales para ambos equipos.
     
  4. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    la U sigue dependiendo de si misma . en papel los proximos rivales son los mas abordables. se metio wanderers que juega la ultima fecha con el colo. emocionante campeonato.
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    No fue el mejor de los clasicos y se dieron una ensalada de patadas ambos equipos, en el segundo tiempo se vio algo mas de futbol y Colo Colo hizo mas por llevarse el partido. Hay que ser franco, Felipe Flores es factor en los clasicos, no porque sea un crack sino que molesta y desconcentra a los de la U, caen en el juego de Flores y al carajo el partido para el chuncho.

    El campeonato se pone al rojo y la U empieza a sentir el asedio del Colo Colo y de Wanderers, ahora el que pestañea se queda sin copa ahora se va haber la jerarquia y el temple para mantenerse en carrera por el titulo.

    Para el pueblo Albo mañana al desayuno el te sera mas dulce y la marraqueta mas crujiente.

    Grande Colo Colo CTM!!!!!
     
  6. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    El arbitraje condicionó el partido lentablemente, igual creo que las expulsiones estuvieron bien, aun así el colo colo fue muy superior a la U. Canales jugó?
     
  7. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Vilches jugo gratis , el weon agredio a Rubio al frente del arbitro y le pone amarilla. Pero los indios supieron jugar la wea , la U jugaba a puro pelotazos ya que la cagá de Fernandez andaba todo cagado , y Martinez andaba puro webiando ni siquiera se dignaba a interrumpir o presionar a un jugador.

    Memo Marino , como te extraño weon.
     
  8. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se le salió todo lo ratón que lleva adentro a Lasuerte
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Esa es otra wea a destacar.
    Salió buena la apuesta de Flores, los webio a TODOS :lol:
    Es como Lugano de Uruguay, picante de mierda pero si le resulta su show, es factor.
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Perdimos por culpas nuestras, el arbitraje fue polémico como cualquier otro partido, no incidió en el resultado.....
     
  11. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    el colo fue superior... pero no olvidar a wanders que igual viene silencioso haciendo lo suyo...
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    La roja para osvaldo gonzales al comienzo del partido que fue sin pelota y ni amarilla fue eso esta bien? los errores fueron para los 2 lados y la u de verdad no jugo a nada, el pato rubio trato de que expulsaran a vilches simulando el cabezazo era hechar a los 2 lo mas correcto, las otras 2 expulsiones estuvieron bien y el negro si estaba offside era 1cm

    PD: a reclamar a la fifa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas