[19/10/2014] Colo Colo le ganó el Superclásico a la U y dejó el torneo al rojo vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Super imparcial el comentario xd por wns como estos despues queda la caga en los post, mejor aprende al cumpita que tu mismo citaste
     
  2. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    las mamis llorando por el arbitraje???
    se pasaron aprendan a perder mejor
    que les ganamos cn o sin osorio

    pd: aca sus reclamos FIFA-Strasse 20, P.O. Box, 8044 Zurich, Switzerland
     
    #62 osoalbo, 19 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    dijo el picao jajajajjajajaja

    colo-colo fue superior de principio a fin, las madres jamas tuvieron la posibilidad de pelear el partido por que están lleno de cagones ..
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Este debe ser el comentario mas poco objetivo de la historia :lol: debe tener puestos hasta los calconcillos de la U :lol:
     
  5. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    lo que se puede sacar en limpio es que Seguimos punteros, 2 puntos de diferencia, nos queda un fixture literalmente fácil, sin confiarse obviamente, los incoloros estan atrasito, pero también con presión de warderito que les toca matarse entre si, factor católica? mmmm esta bueno esto, seguimos mirando para abajo.
     
  6. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    A pesar de que Vilches jugó gratis y Paredes metió codazos, la u esperó siempre a Colo-Colo en su territorio y nunca propuso el buen juego que venían haciendo.

    Los dos expulsados de la u eran merecidos, pero Vecchio se merecía una amarilla, Paredes igual y Vilches la roja.

    De todas formas un 2-0 merecido. Beausejour no estaba adelantado.
     
  7. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    +1 te encuentro toda la razon.
     
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por ahí te dicen imparcial. Yo creo que si bien tienes razón, los dos goles estaban bien asistidos, sin offside y el partido lo ganó el que propuso más, el que mereció más y el que metió más goles.

    La u arratonada en su mitad de la cancha, esperando el contragolpe, Lasarte para variar a buscar el empate en partidos importantes. Con esa propuesta de partido, yo agacharía el moño y me quedaría calladito no más.
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que sacan con hablar de osorio weon XD busquen una justificación buenas, la u salió a defender jugo como el pico, no puede poner al muerto de ramon por sobre lorenzzeti !!! vayan a llorar a otro lado weones xd lo de paredes a pepe rojas se ve claro que NO LO VE , lo de vilchez por favor XD no pueden comparar eso con lo de rocky, aparte pato rubio le pego un codazo en el rostro y una patada en el suelo ... saquense la camiseta para opinar madres !
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    es verdad weon, despues de todo esto, no se por que lasuerte prefiere a ramon por sobre lorenzeti (?) que a priori el loco cuando estaba en la banca estaba caliente y se le notaba las ganas x jugar, cosa que todos los azules que estuvieron a excepción de herrera no tuvieron hoy.
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No lo invoques hueón que aparecerá :lol:

    Encuentro aceptable de Colo Colo - no encuentro que fue un encuentro destacado futbolisticamente - , fue el que propuso en terreno de juego , el que busco ganar desde el primer minutos , con poco fútbol el primer tiempo pero no falto jerarquía ni menos empuje y en cambio el segundo fue un juego más fluido debido a la situación del rival , lamentablemente esperaba que la 'U' , el lider del torneo planteará otro partido desde el primer minuto , pero 'Enzarte' salió buscando un empate en el monumental , no lo culpo , por ir busca de un resultado así , siendo que uno de los mejores planteles de la "U" no lo logró hace tres años . Pero tiene jugadores como para haber hecho mucho más , Canales fue un fantasma sabiendo lo importante que él es actualmente para la "u" , Ramón también fue un fantasma , vergüenza le debería dar vestir ésa camiseta "10" de la Universidad de Chile a ése Argento , 'Pepe' Rojas , Gonzáles , y varios más no estuvieron a la altura del día de hoy.

    Él único y que en verdad me cae pésimo , fue Herrera , si no fuera por el hoy hubiese sido un tres o cuatro a cero fácil .

    El árbitraje a pesar de haber perjudicado a ambos equipos en un intento de controlar el encuentro , fue uno más dentro de todos los árbitrajes en éstos Súperclásicos , los jugadores no ayudaron , no sé comportaron en varios pasajes como profesionales y también se dedicaron a golpear al rival en vez de tratar de generar fútbol , lamentable .

    Rojas bien expulsado y no sé como hace eso con toda la experiencia que tiene , Gonzáles también fue correctamente expulsado , el tema de Rubio y Vilchez es complicado porque era al principio , el árbitro no quería perjudicar a ninguno de los dos equipos , la exageración de rubio fue para un oscar y también el hacerse el desentendido del golpe a Vilchez .
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    se jugo mejor y nada más
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas