18/10/15 El Campanil da clase y hunde a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El equipo azul cayó 4-1 ante Universidad de Concepción. Los laicos volvieron a hacer una paupérrima presentación, mientras los sureños siguen más prendidos que nunca en la lucha por el título.


    [​IMG]


    La irregularidad y la inconsistencia han sido las dos características más distintivas de Universidad de Chile durante este semestre. Este domingo, una vez más, el equipo laico completó una actuación decepcionante y cayó 4-1 ante la Universidad de Concepción.


    El equipo de Ronald Fuentes, por su parte, dio una clase de buen trabajo. Los del Campanil lucieron como un equipo aplicado tácticamente, que se paró con autoridad en la cancha del estadio CAP e impuso sus condiciones al desarrollo del compromiso. Con una línea de tres bien posicionada en el fondo, y con dos laterales volantes con mucho compromiso con el equipo, como fueron Manuel Briones y Ronald De La Fuente, los sureños tuvieron, además de su buen trato de balón habitual, muchas variantes ofensivas por los constantes desbordes por las bandas.


    La supremacía penquista fue evidente desde el primer minuto y, de hecho, la apertura de la cuenta llegó cuando se jugaba recién el minuto 8 de partido, tras una gran jugada colectiva, con toques de un lado a otro de la cancha incluidos, bien finiquitada por Gabriel Vargas en la boca del arco quien sólo tuvo que empujar la pelota después de una gran acción ofensiva de De La Fuente por el sector izquierdo.


    Tras el 1-0, los de Martín Lasarte parecieron despertar y con mucho ímpetu, pero poco fútbol, se fueron al frente. Y encontraron premio apenas tres minutos después de la apertura de la cuenta en el pie izquierdo de Leandro Benegas, quien conectó de buena manera un centro de Leonardo Valencia. Luego de eso, otra vez las dudas y la desaparición del buen fútbol. Universidad de Concepción, en tanto, sin dedesperarse, siguió tocando la pelota. Una y otra vez, sin apuro. Mientras, la línea de volantes azules corría detrás del balón ante la desesperación de Lasarte que, al borde de la cancha, no escondía su molestia por no poder recuperar el balón.


    Así siguió corriendo el reloj. Y los dueños de casa mantenían la presión y el dominio. A cinco del descanso, otra buena jugada colectiva terminó en gol de De La Fuente. 2-1 y un golpe que los estudiantiles fueron incapaces de superar.


    En la segunda parte el libreto se mantuvo inalterable. Una U al borde de la muerte que apeló infructuosamente a su orgullo herido no pudo doblegar la ordenada, pero férrea defensa del Campanil. Aunque la historia pudo ser diferente, pero Sebastián Ubilla, como casi siempre en su paso por la U, flaqueó en un momento determinante y erró una opción inmejorable a los 75’. Sería la única y la última. Los de Fuentes siguieron administrando la pelota, jugando al fútbol como juega un equipo que pelea el título (llegaron a 21 puntos y siguen en la lucha). Así, con esa paciencia, encontraron el 3-1 (82’) en los pies de Fernando Manríquez para cerrar una jornada redonda para ellos y, otra vez, para el olvido del pueblo azul que, ahora más que nunca, sólo debe centrar sus opciones en la Copa Chile. El 4-1 de Michael Lepe cuando el partido terminaba sólo sirvió para completar la humillación azul. El Torneo de Apertura 2015, para la U, no será más que un mal recuerdo.


    http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/10/656-651911-9-el-campanil-da-clase-y-hunde-a-la-u.shtml
     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Lasarte siempre lo mismo, un equipo sin ideas, sin sorpresas.. La unica esperanza que tengo es un empate para el clasico xd

    Merecido lo de u de conce dependen de ellos mismos no mas.. (se matan con el colo).
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si el futbol chileno es una mierda, la u que seria?

    Realmente este equipito no se puede hacer llamar grande.
     
    #3 carlos_munoz, 18 Oct 2015
    Última edición: 18 Oct 2015
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Cualquiera pierde con cualquiera........nosotros tenemos mas puntos pero seguimos sin ideas.
     
  5. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    De mal en peor la U. Bien por la U de conce, merecido el triunfo.
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    No sirven para nada chunchos
     
  7. loco_x_el_bulla

    loco_x_el_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    csm no me quiero imaginar para el clasico con esa defensa que hoy tiene la U un solo jugador que ande inspirado nos vamos boleta por lo menos si van a perder que muestren ganas de jugar alguna huea pero nada una verguenza
     
  8. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    la defensa pésima y de medio campo hacia arriba no hay ideas, que se acabe rápido el campeonato para que lasarte se vaya.-
     
  9. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lasarte hacer rato debió irse, si le quedara al menos algo de dignidad tendría que renunciar estos días.
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    El equipo de la vergÜenza.
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Como lo dije anterior mente, chipasos... nada mas que eso, la U juega a NADA
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Llega pronto becachese
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas