[19-11-12] ANFP se reúne con Sampaoli para conocer su proyecto en la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Aca hay muchos wns que habñapuras estupideces... me gustaria que se grabaran y oyeran lo que dicen.....

A Chile hay que traer un DT de reconocimiento a lo menos sudamericano.

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    por la chucha, la anfp hace esto porque es mas facil para ellos...
    llevar a Don Sampa a la selección sería lo mismo que llevar a Borghi.
    Veamos el ejemplo de COlombia, Pekerman incluso sonó en chile!!!!!, hay que traerse a alguien que sepa de selecciones.
    vamos chilito =(

3. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Don Sampa no tendra una basta trayectoria como Martino, Pero se ha ganado un Nombre en sudamerica.

No me gustaria que se fuera a la seleccion, si fuera el comienzo de las clasificatorias si pero a medio camino no.

Por lo menos si se va de la U, por ultimo que sea a la seleccion asi seguimos viendo su futbol

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Me da igual quien llegue igual apoyare, pero me gustaria un tecnico con conocimiento en selecciones, porque en estos momentos necesitamos a alguien que sepa como funciona la cosa y andar experimentando con sampaoli que esta acostumbrado al trabajo dia a dia es arriesgado, ojala que si llega el salga todo bien ! :D pero como dije, preferiria un tecnico que sepa manejar una seleccion y sus tiempos ! no necesitamos experimentos como lo fue borghi ! pero el tubo mas tiempo :/

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que mala wn, me gusta martino.

6. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    puta ke son weones loco, sera la misma mierda ke con borghi... a estas instancias no vale probar, este weon tiene 0 experiencia con selecciones

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que éstas hueas de negociaciones y todo lo que circula acerca de Sampaoli le pasará la cuenta al equipo en playoffs, espero equivocarme pero aún así Sampaoli debería ser más consecuente con sus palabras y no hacer lo que no le gustó que hicieran jugadores como Ángelo Henríquez, él está haciendo lo mismo, negociando en una época decisiva y tomando la primera oferta que le ofrecen éstos mafiosos.

Espero que Sampaoli siga mucho tiempo más en la U y que piense en el fierro caliente que tomará si acepta dirigir a la selección.

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Exacto necesitamos a alguien que conozca a fondo como funciona una Selección en donde se debe preparar un partido en 2 o 3 dias, pero que le vas a tratar de explicar a cabros chicos que piensan que tal como en el playstation si se pone un 3 4 3 es siempre mejor que un 4 3 3 total el planteamiento es bonito y hay que ser ofensivo.

9. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estay clarito, que todos los equipos del mundo se pongan a jugar sin DT, total es un 90 % con ese porcentaje alcanza muchachos a la mierda los directores técnicos pff un buen entrenador de fútbol le da mecanismo a un equipo le da identidad, le da forma y se representa como el quiere en la cancha, o que crees que el barcelona de guardiola tocaba la pelotita de esa manera por que se levantaban bien los jugadores ese día, ojala se concrete luego lo del seleccionador.

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    si es el sampameelloli solo hay que apoyar nos guste o no, ojala los weones mojen la camiseta y espero ver a las mamis pidiendo la salida del DT al 3er partido :xD: jajajajaja

11. kuky1211

kuky1211 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Y frank rijkaard ?? :lol: no estaria malo

12. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el primer cagazo será....llamar a Jonhy Herrera..

#24 Fa3ian, 20 Nov 2012
    Última edición: 20 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas