[19/12/13] Felipe Miranda es el "Mejor de los Mejores" deportistas de 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sever

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
29 Oct 2009
63.157
35
687
C O P I A P O Habilidad: Ha
El Círculo de Periodistas Deportivos eligió al esquiador náutico como el más destacado del año.


Esqu%C3%AD+N%C3%A1utico%3A+Felipe+Miranda+clasifica+al+US+Masters+2013



El esquiador náutico Felipe Miranda recibió el premio Mejor de los Mejores 2013.
El Círculo de Periodistas Deportivos eligió al esquiador náutico como el más destacado del año, gracias a su brillante actuación en el Mundial Open de Overall, instancia en que se tituló campeón.

En la ceremonia se distinguió también a Cristián Valenzuela con el Cóndor de Oro,destacado por sus logros como deportista paralímpico.

Además, como los mejores en sus respectivas actividades a Natalia Ducó (Atletismo), Carolina "Crespa" Rodríguez (Boxeo), Caterín Bravo (Esgrima), Cristopher Toselli y Alexis Sánchez (Fútbol nacional y extranjero), Francisca Crovetto (Tiro al Vuelo) y Christian Garín (Tenis), entre otros.

En esta oportunidad, el gremio también rindió tributo a Nicolás Massú, actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, quien recibió el premio en dos ocasiones.

Fuente:24horas.cl