19-12-13 Las decepciones tecnológicas del 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nunslaughter, 19 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi parecer no solo el Iphone fue una decepcion, Apple por completo fue un asco partiendo por el Iphone 5s,5c y la nueva generacion de Ipods que son de una calidad muy mala, BB tiene un telefonazo con el Z10 pero tiene tan pocas aplicaciones que por lo mismo esta muriendo BB y por ultimo Samsung tambien fue una decepcion lo unico que salvo fue el Galaxy Note 3. Ojala Apple tenga otra nueva generacion de ipods arreglando todo lo malo de la actual

2. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Discrepo, con lo del Iphone 5s, durante año y medio ocupe Android en un Galaxy S2, si bien te da libertad el SO es bastante inestable, ocurriendo inclusive en los de gama alta como S4, Iphone nunca me gusto la verdad, hasta que lanzaron el 5s, y la verdad es un equipazo, cualquier otro celu me parece una real mierda, desde ahora. Y hablo sin ser un fan boy de Apple.

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    estas comparando un s2 que salio hace 2 años aprox vs un 5s? jajajaj
    s4 inestable? oye esta bien que a estas alturas tengas una mala experiencia con un telefono tecnológicamente pasado de moda y sin soporte para las ultimas actualizaciones de android, pero de ahi a meter a s4 en el mismo saco demuestra una ignorancia rotunda de parte tuya. podria apostar a que con suerte has visto un s4

#15 elwaalopohermano:), 24 Dic 2013
    Última edición: 24 Dic 2013
  4. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    las lineas iphone y blackberry van en decadencia hace rato, creo que samsung se esta posicionando muy bien, ahora sobre el tema de sus relojes, creo que fueron una idea o invento revolucionario pero como todo invento se perfecciona atraves de ensayo y error, mas que un fracaso lo veo como el trote inicial a una tecnologia que la puede romper en un tiempo no muy lejano.

mega es hoy por hoy el mejor servidor de descargas, vino a revivir megaupload y se supero con creces en cualquier sentido posible, el tema de saturacion de la pagina en su estreno no tiene porque ser simbolo de fracaso, yo lo veria como una respuesta exitosa, si el dia de mañana saliera un nuevo celular y a horas de su lanzamiento se agota el stock en todas partes y se genera una sobre demanda, seria eso un fracaso? para nada.

5. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    no podi poner a mega en este listado... mega es chevere

6. Pare

Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mega le da patas hasta por debajo de la lengua a los hosting mas habituales de por aca ...para mi fue volver a encontrar a una antigua amiga y...tirarmela xD

7. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MEGA?...nah ke ver, es lejos el mejor servidor para descargar, deberían usarlo mas...

8. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo al comentario... MEGA esta a too casssshete

9. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Compa, leyó mal hablo del sistema operativo ! Trabajo en telefonía, y tengo la posibilidad de manejar todos los equipos móviles del mercado nacional, S4 no es nada distinto, a lo que viene haciendo Samsung, unas mejores por aquí y por allá en cuanto a ciertas funciones y listo. La mayoría de mis compas de distintas compañías prefieren un Iphone frente a un S4 por ejemplo, debido a la estabilidad del SO y frente a eso internacionalmente Iphone 5s frente a S4 ah salido ganador en la gran mayoría de países, Asia, Europa, EEUU. Ahora bien, no tuve una mala experiencia si mas que mal, si compras un android sabes a lo que te enfrentaras, solo digo que Android esta dos escalones abajo frente a IOS a pesar de su libertad de software. Por ultimo de haber apostado hubieras perdido xd

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    mega, noooooooooo tan locos,

y el que puso a Ubuntu Edge, se nota que no sabe lo que dicen, quizás la recaudación no ha sido buena, pero esta lejos de ser un fiasco, creo que tuvieron que rellenar en las ultimas 2

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    El mega no ah. La weá descarga hecho una raja.

12. yerbatero16

yerbatero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es obvio que IOS sea mas estable en un equipo desarrollado por apple :lol:.
    Todos los equipos con android que tengan la capa de personalización de la empresa, no te andará al 100%.
    La experiencia android esta en android puro, rooteando los móviles o adquiriendo un nexus :)

Un ejemplo es el lg g2. Las especificaciones son de las mejores, pero la capa de personalización lo hace un asco. Basta con rootearlo para tener una experiencia grata.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas