[19-12-16] Edson Puch premiado como el mejor futbolista del año en México

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
puch.JPG

Aplausos y más aplausos. Así fue recibido Edson Puch durante la ceremonia de los Premios Univisión Deportes 2016 en el momento que fue a buscar su galardón como el mejor jugador del año en México.

"La verdad es que estoy muy emocionado, no sé qué decir. No me lo esperaba. Simplemente agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los del club Necaxa. Muchas gracias por este premio", declaró Puch.

Previo a recibir su premio, el presentador de la ceremonia le realizó una broma a Puch recordándole el 7-0 de Chile sobre México en la Copa América Centenario.

"Felicidades brother, a pesar de los dos goles que nos hiciste, no problem", dijo frente al jugador generando algunas risas durante la ceremonia.

http://www.24horas.cl/deportes/futb...el-mejor-futbolista-del-ano-en-mexico-2224022

• Like
Reacciones: chikialbo
Merecido premio a Puch (a pesar que Diego Valdés es el futuro) y gran presentación de parte del 'perro' Bermúdez.
Todo bien por el 'comando'.-

Los mexicanos se vuelven locos cuando admiran a alguien.

Igual Puch es un buen jugador y ha hecho bien las cosas alla. Merecido premio.

Bien Puch, cuando se fue de Chile se olvido(aparentemente) de la farra, la noche, el alcohol y los excesos y he aquí los resultados de dedicarse profesionalmente al fútbol. Que siga por la misma senda y ya la tocará el momento de responder por la Roja.-

bien por puch fue un año redondo para el contando la copa centenario mas este premio
creo q le seguira llendo bien el siguiente año

Como se le extraña en la U, pero bkn que le este yendo bien en mexico ojala sea mas titular en la roja por sobre el chapa

• Like
Reacciones: superjax
que bien por el y por el futbol chileno.. ahora si el weon es elegido como el mejor de mexico, ni cagando lo veremos por aca en un buen tiempo