[19/12/2017] WWE anuncia la primera lucha Royal Rumble de mujeres

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 19 Dic 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    La lucha se realizará por primera vez en 2018 en la edición número 30 del evento Royal Rumble



    Tras semanas de anticipación, WWE ha apretado el gatillo y se anunció la realización de la primera lucha Royal Rumble de mujeres en 2018. El anuncio llegó de manos de Stephanie McMahon, comisionada de la marca Raw, quien dio a conocer la celebración del encuentro esta semana durante el programa Monday Night Raw.

    Durante el anuncio también se contó con la presencia de las luchadoras de la marca roja, quienes al final terminaron en una trifulca entre todas, dejando una previa de lo que será el encuentro. Según McMahon, al igual que su contraparte masculina, la lucha servirá para nombrar a una retadora al campeonato femenino de su marca para el evento WrestleMania 34.

    En el encuentro participarán luchadoras de las marcas Raw y SmackDown. Aunque igual se ha dejado abierta la posibilidad de la inclusión de talento de NXT y regresos sorpresas, como es el caso similar en la lucha masculina. De momento no se ha revelado el número de participantes que entrarán a formar parte.

    Esta lucha se realizará en la edición número 30 del show Royal Rumble, a realizarse este 28 de enero de 2018. La misma llega además para continuar una racha de innovación en la división de mujeres de WWE, la cual ha visto su incremento en integrantes, el desuso del término "divas", la realización de luchas primerizas como Hell in a Cell, Money in the Bank, última mujer en pie (last woman standing), Iron man match, la celebración del torneo Mae Young Classic y el cierre de eventos y programas de forma más recurrente por parte del elenco femenino.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
    A The_Savior le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    me parece bien, asi le daran mas importancia a los titulos de mujeres que aunque han tratado muchas cosas que han hecho son como forzadas como fue la lucha hell in a cell entre charlotte y sasha (fue buena lucha pero forzada el hacerla) o el money in the bank de mujeres. Hay talento para hacer un Royal Rumble bien entrete pero ojala no sea de 30 osino el ppv sera 1 hora royal rumble de mujeres, 1 hora royal rumble de hombres y con cuea una lucha.
     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Mi única incomodidad sobre estos anuncios femeninos (hiac, mitb, etc) es que la tensión de la rivalidad (si es que la había) se esfuma en segundos. Todas al final sonriendo y tomadas de la mano tal cual final de una obra ... faltó el puro "¡Gracias por venir y hasta la próxima!". Me acordé del final del TakeOver entre Sasha y Bayley. Por lo demás ojalá todo salga bien y la lucha sea entretenida.
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Qué sorpresa (?)

    Ya no hay ni sorpresa si esta weá era un secreto a voces desde hace meses :lol: :lol: :lol:

    Como sea, bien por la división femenina, que cada vez adquieren más protagonismo y luchas que tradicionalmente siempre eran para los hombres, solo por eso me alegra, ojalá que tengan su tiempo para mostrarse, lucirse y que las NXT justifiquen el por qué subieron a tantas de una sola vez, y que no sea una batalla corta.

    Pero ni esto personalmente logra motivarme a volver a perder mi tiempo en un PPV, como los creativos de la WWE y el tío Vince son campeones para hacer weás no me sorprendería que ocurriera un fiasco que te deje con cara de WTF. Ya me pasó con el vergonzoso final del primer MITB femenino, así que no volveré a decepcionarme de manera monumental con ganas de patear la puerta como esa vez.



    Se viene, se viene...
     
    A diegoss le gusta esto.
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Tremenda noticia, espero que no la caguen
     
  6. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Se entiende tu punto y la verdad es que yo igual pensaba como tú. Aún así creo que vas a teminar viendo igual los ppv, al menos los principales. Mi recomendación es que te dejes sorprender por éstos y no esperes nada, a pesar de que últimamente no haya mucho por lo cual sorprenderse. A fin de cuentas creo que esa es la gracia ahora, pocas cosas shockeantes o bacanes ocurren ... pero cuando finalmente estos momentos llegan hasta te olvidas de lo malo que ha sido lo pasado y los encuentras hasta divertidos.
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Al menos a mi me parece tremenda paja tener 2 rumble match en un evento. Ademas van a tener que ser o terminar siendo con el mismo numero de participantes si no van a salir con eso de que uno es el A y el otro el B.

    De todas formas le tengo mas fé al rumble femenino este año ya que el de hombres hace rato que va mal. Pero creo que van a tener que reducir el numero de participantes o hacer uno en un show alternativo tipo NXT brooklyn o NXT pre-WM...
     
  8. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    cuanto que de alguna manera lo gana un hombre
     
  9. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    James Ellsworth ya ganó el primer MITB de mujeres, y ahora hará historia regresando para ganar el primer royal rumble
     
  10. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    ctmre jjjajajjaaja
     
  11. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    sera el mejor regreso en la historia del royal rumble
     
    A The_Savior le gusta esto.
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Va a volver Santina Marella y gana el Rumble femenino, donde firmo :lol:... ojala no lo gane Asuka, me tiene aburrida, ni siquiera tiene una historia decente en pantalla.-