Destacado (19-16-19) El VAR y Armani salvaron un empate para Argentina ante Paraguay que deja vivos a ambos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 Jun 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El VAR y Armani salvaron un empate para Argentina ante Paraguay que deja vivos a ambos

    Los guaraníes empezaron ganando, pero Messi lo igualó de penal, tras consulta al videoarbitraje. El arquero transandino tapó un remate desde los 12 pasos con el marcador 1-1.

    [​IMG]

    Argentina estaba contra las cuerdas. Tras la dolorosa derrota ante Colombia por 2-0 en el debut, se veía obligada a obtener un buen resultado frente a Paraguay, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, para no quedar al borde de la eliminación de la Copa América, pero apenas consiguió un empate 1-1 que, de todas maneras, la deja viva en el Grupo B.



    Lionel Scaloni pateó el tablero e hizo cuatro cambios respecto al estreno. Entre ellos, dejó fuera a dos históricos, Ángel Di María y Sergio Agüero, en una medida que generó polémica al otro lado de la cordillera.

    En el arranque, entusiasmada por el público, la Albiceleste tomó la iniciativa. Se adueñó de la pelota y la Albirroja no tuvo problemas en cedérsela, pero estuvo lejos de hacer daño, con un Lionel Messi intrascendente.

    El planteo era el esperado, con un conjunto de Eduardo “Toto” Berizzo apostando a la salida rápida para generar peligro. Y ésta llegó a los 37 minutos, cuando Miguel Almirón desbordó por la izquierda, centró para Richard Sánchez y éste definió solo en plena área.

    La desesperación empezó a notarse en el cuadro transandino, que escuchó con alivio el silbato del brasileño Wilton Sampaio para irse a descansar. Los “Lioneles” tenían que aparecer para evitar el papelón, el DT metiendo mano en el equipo y el astro mostrando lo que sabe hacer en la cancha.

    Se definió desde los 12 pasos

    Scaloni no demoró y, tras el entretiempo, mandó a la cancha al Kun por Roberto Pereyra. El delantero del Manchester City tardó poco en hacer de las suyas, porque paró de pecho una pelota y la cedió para Lautaro, quien le pegó al travesaño.

    Ese balón dio en el horizontal luego de un rebote en el brazo de Iván Piris que nadie vio, pero sí el VAR. Después de consultar el video, Sampaio cobró penal, que Messi transformó en gol a los 57’.

    Sin embargo, al ratito, Nicolás Otamendi cometió una evitable falta en área propia y Paraguay tuvo la oportunidad de volver a ponerse en ventaja desde los 12 pasos. Pero Franco Armani estuvo notable para detener el remate de Derlis González, a los 63’.

    Con el 1-1, el DT transandino sacó a Martínez para que entrara Di María. Ahí, el partido entró en un pozo y se firmó una igualdad que deja vivos a ambos de cara a la tercera fecha, pues la Albirroja tiene dos puntos y la Albiceleste suma uno.

    Resumen del partido:




    Publimetro

     
  2. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    no c a quien putear, si a Armani o al paraguayo...csm
     
    A whisky y Guach Perry les gusta esto.
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Derlis González andaba en otra, después del gol de Paraguay tiro un taco intrascendente, osea quería figurar, se creyó estrella, es lo mismo que le pasa a Alexis Sánchez a veces, que se arremanga los pantalones, quiere patear tiros de esquina, penales, tiros libres. Se les suben los humos, era obvio que se le iba el penal al Paraguayo.
     
    A whisky le gusta esto.
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Al Paraguayo CSM
     
    A whisky le gusta esto.
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    A Messi le dicen el Tampón de Travesti

    No tiene Sangre el CSM !!!
     
    A DaniSpecial y whisky les gusta esto.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Paraguayos siempre han sido malos qlaos
     
    A whisky le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Lo perdió Paraguay
     
    A whisky le gusta esto.
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Para variar...la conmebol,haciendo lo posible para que argentina y messi ,hijo del marketing,ganen algo....grotesco el penal inventado para darle posibilidades....ahora con Qatar que es un equipo de segunda,se salvan a ultima hora,y quedan como heroes....siempre la misma historia.....
    Todo calza pollo.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y el invento messi toco la pelota 3 veces, incluyendo el penal.
     
    A whisky le gusta esto.
  10. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ni con VAR fue claro el penal, un regalo.
     
    A whisky le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Puta los csm malos, todos malos...
     
  12. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Anoche un tiro libre para Argentina a 25 metros del arco Paraguayo. Messi en Barcelona esos tiros libres los coloca al angulo donde culean las arañas pero anoche ese mismo tiro libre con Argentina le tiro una golosina al arquero paraguayo.

    Argentina solo alargo su agonia en la Copa America.