1er aporte grupo caza misterios - ORBES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master ikarus, 14 Ene 2011.

1. master ikarus

master ikarus Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    exacto la gente no cree en nada gracias a los famodos trolls, por que se dedican a desvirtuar temas reales con pruebas realos, la gente ve lo q quiere ver, los orbs puede ser espirituos, pero los orbs negros pasan a ser espectros a los cuales hay que tenerle respeto

saludos::portalnet::

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimado y para todo el grupo. Socios se los digo en la mejor onda y con años posteando. Es loable su empeño y las ganas de hacer surgir la zona, por lo cual tb se les agradece, pero esto es un foro amigos, acá hay de todo, personas serias que no creen, personas serias que creen, cabros que les da lo mismo, a otros que no, troll, hay de todo y cada ves que uno postea algo, debe estar preparado para leer de todo.

Es super valido que existan user que duden de vuestras palabras, recuerden que ellos no los conocen y por ende es justo que duden, por lo tanto deben acostumbrarse y no ver como ataques personales los post de otros user, todo sirve para crecer amigos.

Referente a la foto, la verdad yo soy de las personas que jamás he creído en los orbs, osea no creo que sean espíritus, ya que se que son partículas en suspensión que brillan con flash o haz de luz, por ende no me sorprendería que salgan en casi todas las fotos, la gran diferencia de las imágenes de día versus las de noche, es la luz del sol, no se ven tanto estas, pues están...digamoslo...mimetizadas con la luz del sol, en cambio de noche, estas brillan con los flah y son captadas por los lentes
    .

Felicidades y sigan por el buen camino de la fuerza, jejejejejeje

3. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek: esta buenisima la foto men no creo qe aiga sido un defecto de la camara ^^

4. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual esta cuatica la foto, pero como dicen por ahi, en esos lugares hay mucho polvo y esas cosas, aunque estoy mas que convencida que los orb si son reales, en nuestra pieza siempre se ven en la noche y eso que yo todos los dias limpio.
    Bueno, saludos ikarus ^^

5. KANO WINS

KANO WINS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente no las puedo ver... Asi que... No opinion.

6. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie nom se ven las fotos :/

7. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se puede ver difícil en definir si es un orbes o no, pero esta muy bueno que el grupo de investigación ya haya hecho su primer aporte

8. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no se ven las fotos!