buenas palabras Torin, super de acuerdo contigo, pd: sube tu video po, tienes plazo hasta el miercoles
x3 , totalmente de acuerdo , concuerdo en que el mago puede ocupar lo que sea en su caso para sorprender al espectador ! Pd: sube tu video ;D
Concuerdo con todas las opiniones , es totalmente valido ocupar los elementos que crea convenientes para hacer magia, si lograste crear expectacion y asombro en la persona lograste tu cometido indiferente del estilo o elemento que hayas ocupado para llevar a cabo tu acto. Cambiando de tema buena por haber alargado el plazo, ya que como les explique antes por las clases en la semana se me hacia medio dificil y como trabajo los finde semana igual se me complicaba el temita, pero antes del miercoles mi video estara subido.
Bueno, para que vean como se hacen las cosas, voy a poner 2 vídeos antiguos, a ver si aprenden algo. No se por que me tinca que van a ver el vídeo mas de 2 veces para andar buscando la quinta pata al gato y lo mas ñoños van a decir, yo lo vi a la primera... saaaaaaaaaaa [YT]j17R73F1gM8[/YT]
No he visto los videos, pero si no pones "PNRX PORTALNET" ninguno de los 2 videos participara en el concurso ya que aunque seas tu el del video si no pones tu identificacion del portal (tu nick y la referencia al sitio) estos videos no tienen ninguna validez ya que no hay la mas minima certeza de que tu seas el del video.
Bueno si te cabe alguna duda, nose, deberias ver mi canal, mi nick sale siempre en lso videos al inicio, y son antiguos no eh grabado uno nuevo y no lo hare, ahi sale mi identificacion al comienzo y en mi canal, si quieres.
Ademas en el segundo video cuando me presentan dicen mi nombre, esobvio que es mio. osea es cosa de buscar.
todo bien con tu idea de participar, excepto por creerte la raja, pero como lo haces siempre lo dejo pasar. ahora solo es un video por concursante. y como dice capitanchoco, sin su hojita con nick y portalnet, TU VIDEO NO CUENTA. si quieres participar, grabalo de nuevo
Concuerdo contigo , ami igual me dijieron lo mismo y lo cambie. así debe ser para todos. pd: los videos de prnx no participan , debes poner tu nick y la pag en el video , saludos !
OK, solo queria que me confirmaras tu autoria de estos videos. Te preguntaras ¿PORQUE? MUY SIMPLE, PORQUE TE ACABAS DE CAER DE UNA MANERA DESCOMUNAL Y NO TE HAS DADO NI CUENTA. HACE UN TIEMPO ATRAS ,EN LOS INICIOS DEL FORO POSTEASTE UN VIDEO COMO TU MISMO AFIRMASTE "HECHO POR TI" DONDE HACIAS EL TRUCO "SHAPE OF MY HEART". Y COMO SABRAS ,YO FUI UNO DE LOS QUE TE VIO SUPUESTAMENTE A TI HACIENDO ESE TRUCO YA QUE AL POCO TIEMPO SACASTE EL VIDEO Y LO CAMBIASTE POR EL MAGO ORIGINAL DEL TRUCO. MI PREGUNTA ES ¿ EN EL ULTIMO TIEMPO TE HAS HECHO ALGUNA CIRUGIA PLASTICA??¿? YA QUE LA PERSONA DE EL VIDEO DE "SHAPE OY MY HEART" Y LA PERSONA QUE HACE LOS TRUCOS QUE POSTEASTE ARRIBA !!!NO SON LA MISMA PERSONA!!! LA OTRA PERSONA ERA CLARAMENTE MAS FLACA Y A SIMPLE VISTA ERA !!!MAS ALTA!! . ENTONCES ACA HAY 3 OPCIONES: 1.- EL DEL PRIMER VIDEO QUE POSTEASTE EN LA ZONA NO ERES TU, SOLO MENTISTE ADJUDICANDOTE UN TRUCO QUE NO ERA TUYO. POR ENDE SOLO ESTOS 2 VIDEOS QUE ACABAS DE SUBIR SERIAN TUYOS, NO EL OTRO.ESTO TE CONVERTIRIA EN UN FAIL A MEDIAS. 2.-EL DEL 1 PRIMER VIDEO "SHAPE OF MY HEART" EFECTIVAMENTE ERES TU, PERO EL DE ESTOS 2 VIDEOS DE ARRIBA NO ERES TU . ESTO TE SIGUE CONVIRTIENDO EN UN FARSANTE ,PERO TAMBIEN A MEDIAS. 3.- NO ErES DEL AUTOR DE NINGUNO DE LOS 3 VIDEOS Y ESTO TE CONVERTIRIA EN UN!!!! COMPLETO FARSANTE!!! !!A BIG FAIL!!. CLARAMENTE COMETISTE UN ERROR GARRAFAL NO ACORDANDOTE DE ESTE PEQUEÑO DETALLE. AHORA ESTA LA POSIBILIDAD DE QUE EL AUTOR DE ESTOS 2 VIDEOS ERES TU PERO ESO TE CONVERTIRIA EN UN FARSANTE ADJUDICANDOTE EN EL PASADO UN VIDEO QUE NO FUE HECHO POR TI, REPITO "LOS VIDEOS EN CUANTO A ASPECTO FISICO NO CONCUERDAN PARA NADA!!! MI UNICA PREGUNTA ES ¿CUAL DE LAS OPCIONES SERAS? SALUDOS