1er concurso Foro de Magia Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitor_11, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pd: vi el primer truco y lo descifre de inmediato, pero para no matar el truco no voy a revelar el secreto.

Si quieres te doy la explicacion por MP.

2. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    REPITO ""EL PRIMER TRUCO YA SE COMO SE HACE!!! QUIEN QUIERA SABER LA REVELACION ME AVISA Y LE MANDO LA RESPUESTA POR MP.

EN TODO CASO IGUAL ES BUENO ESE TRUCO Y POR LO DEMAS LE SALIO BIEN.

NO HE VISTO EL SEGUNDO , PERO LO VEO Y DOY MIS IMPRESIONES , AUNQUE MaS A LA NOCHE PORQUE AHORA ME TENGO QUE IR.

SALUDOS

3. nacz

nacz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Quede totalmente desconcertado

4. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ignacio y vitor, enseguida les mando las explicaciones, esperen un par de minutos que enseguida les envio la respuesta.

5. Torin

Torin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se porque le tiran tanta mala a panoramix pero bueno, no me metere en ese tema. Me gustaron mucho los videos de panoramix llevo re poco en la magia no practico muchos efectos sino las tecnicas quisas no sea la mejor forma de aprender pero bueno, panoramix excelentes tus efectos :-) y es gracioso porque ese comentario del segundo video que dice "esta me la llevo pa la casa" siempre pasa, no falta el flaite que te tira tallas asi jajaaj, ya bueno esa es mi humilde opinion, tratare grabar algo re siemple ya que no me manejo mucho en efectos. xd

6. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajj, compadre PNRX igual buenos tus videos, el 1ero se como se hace, pero como digo, tiene una buena realizacion , aunque te caes en: edit: por respeto a la gente del foro y la politica de no revelar
    y sobre el 2do, buen manejo de las cartas, aunque la verdad no me sorprende mucho, debido a que la carta ambiciosa es muy conocida, pero siempre sigue siendo un lindo efecto

7. vitor_11

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, se como se hace, lo que pasa es que habia pensado que lo hacia con monedas xD

8. Torin

Torin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vitor, este concurso no lo evaluaran los profanos? pues encuentro que es malo que hagas critica tan abierta al video de panoramix aunque no participe, ya que como escribi antes "el espectador no sabe lo que ocurrira" , el no sabe que aprecera una botella, que en el pañuelo pase lo que dijiste es un detalle que un profano no notara. y una preguntaaa , ¿eres de santiago? xd

9. vitor_11

86/163

Me Gusta recibidos:
    0

no compadre no soy de santiago, sobre lo de la critica tan constructiva, puede que me alla excedido, pero va por todas las mala onda que anda tirando pnrx a la gente del foro.
    saludos

10. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    aCABO DE ENVIARLE LA REVELACION AL IGNACIO, ENSEGUIDA TE LA ENVIO A TI VITOR, PORQUE MEPIDE QUE ESPERE 1 MINUTO PARA MANDAR OTRO MP.

SALUDOS .

11. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿que onda vitor entonces no te mando nada mp? Porque al ignacio ya le envie la revelacion.

12. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ME VoY CHICOS, mas rato a la noche me conecto oye y hay que ver que onda este tipo porque creo que se ha caido en demasiadas contRadicciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas