1er concurso Foro de Magia Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitor_11, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me la envie compadrito, me habia confundido yo solo

2. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Todavia no veo el 2 video pero con el titulo ya se como se hace"la carta ambiciosa" ese truco me lo se hace raaato por lo que ni necesito ver el video para saber como se hace.

Ya me lo se.

3. vitor_11

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ei TORIN ai edite mi comentario, como tu dices " para que tanta mala onda"

saludos ;)

4. Pnrx

Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, para los sabelotodo, primero, el primer efecto se llama Captured, es super simple, lo subí porque como acá les gustan los gimmicks, para que se lleven uno para la casa, el segundo vídeo, sorry el que dijo que se sabia la carta ambiciosa, pero para su conocimiento estimado amigo, la carta ambiciosa tiene un solo propósito, que tu carta siempre aparezca en top de la baraja, ahora bien, cual es la diferencia? en que cada uno lo hace a su forma, así que es prácticamente imposible que hayas visto mi presentación porque es con movimientos diferentes a muchas ambiciosas, cada mago tiene su versión y esa es la mía, así que si piensas que existe solo una carta ambiciosa, créeme que estas en un error garrafal, incluso existen cartas ambiciosas con gimmicks como el hawk.

para aclarar lo del vídeo shape of my heart, efectivamente era mi vídeo, la diferencia es que lo grabe con un trípode sobre la cámara y sentado en el respaldo de la cama, eso me ponía en una situación bastante incomoda, ademas el hecho de que digas que no es la misma contextura una de otra persona, FAIL para ti, porque cualquiera puede engordar o adelgazar, yo particularmente cuando grabe ese vídeo si, estaba un poco subido de peso, pero ahora en el gym me ah cambiado el cuerpo osea, BIG FAIL para ti.

así que investigue mas antes de dar su opinión porque con el comentario de la carta ambiciosa me dejo demostrado que no sabes absolutamente nada de magia.

incluso existen mas versiones con el primer vídeo de la tapa dentro de la botella, uno es con un pk ring. obviamente un anillo magnético y una tapa folding, que se dobla igual que las monedas coin bite. pero esta versión es la ultima que salio al mercado el año 2009. que es una tapa normal de una botella normal que se da a examinar así mismo la botella antes y después del efecto.

ps: ya re-subi el vídeo con lo que pidieron.

5. vitor_11

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    PNRX: si bien resubiste el video con el nombre, no lo puedo considerar, debido a que esta editado, uniste la parte en que pusiste tu nombre con el video original, y ojo no es que no quiera considerarlo.
    pero a ingaciolmedo por algunos reclamos le hicieron grabar todo el video de nuevo.
    ahora podrias decir que el el mismo fondo, bueno entonces te digo que es distinta la ropa del que sostiene el nombre y del que ejecuta el efecto.
    asi que si de verdad tienes ganas de participar, te pido que grabas bien en el video. y vuelvo a repetir, no sirve eso de unir

6. Pnrx

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta los culiaos complicaos wn, como chucha queri que falsifique el fondo aweonao si es mi pieza, y obvio que no es la misma ropa si el video es de hace como un año saco wea, parece que no quieren que participe, les da miedo? si no van a ganar nada ni perder?

7. vitor_11

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ley pareja para todos compadre, te vuelvo a repetir ignaciolmedo grabo todo su video de nuevo.

8. nacz

nacz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    grabe su video y gane como los hombres , saludos.

9. Dios.-

Dios.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta comunidad esta mas dividida que la cresta jajaja

ON TOPIC: quiero decir 3 cosas

1.- perdonen por criticar sus rutinas pero como me gusta tanto la cartomagia me centro en eso y las demas disciplinas no me atraen mucho :S

2.- el truco de pnrx es bueno pero el pañuelo al principio es muy novato le quita la mistica... por otro lado el creerse un mago excelente tambien le quita merito

3.- debemos aclarar varios puntos sobre el foro porque mucha gente revela cosas u oculta cosas sin saber cuales son los fines de este foro

10. Torin

Torin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para "Dios" , no vengo a defender a panoramix, pero el pañuelo no es para nada novato es un simbolo de la magia es un articulo de magia clasica de la mas limpia.

11. Dios.-

Dios.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me refiero a que el pañuelo sea novato sino el efecto que se aplica con el no es para videos es para hacer trucos en vivo... porque en los videos los profanos al ver mas de dos veces pierden la vista en el objetivo del amgo y descubren el truco

12. Pnrx

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    YA, GRABE OTRO PARA QUE LOS NIÑOS NO LLOREN PERO UNA WEA A LA RAPIDA, SIN EDICION NI NAA PARAFERNALICO, COMO ES LA CAMARA DEL NOTE NO TENGO ANGULOS. EN FIN

VEAMOS SI SE VE

[YT]GTMzhUCOhOE[/YT]

SI NO SE VE ENTRAN ACA

#108 Pnrx, 13 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas