Destacado Información {2-1-2019} Alexis vuelve...

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por baraya90, 2 Ene 2019.

  1. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    42
    Alexis vuelve a escena.

    Tras un mes alejado por lesión de las canchas, el tocopillano entra en la lista para enfrentar hoy al Newcastle. Solskjaer alaba su trabajo de recuperación.

    [​IMG]

    “Ha tenido excelentes sesiones de entrenamiento en los últimos días. Hemos tenido que manejarlo porque ha estado fuera por un mes, pero sí, mañana (hoy) estará involucrado”. Así, con esta categórica afirmación, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmaba ayer, en la conferencia de prensa previa al encuentro de esta tarde ante el Newcastle (17.00 horas), el regreso de Alexis Sánchez a la lista de los Diablos Rojos. Una lista en la que el chileno no figuraba desde el pasado 24 de noviembre, el día en que el equipo todavía dirigido por José Mourinho no fue capaz de pasar del empate sin goles en Old Trafford ante el Crystal Palace.

    Hoy, 39 días después de aquel encuentro y tras haberse recuperado con éxito de la lesión en los tendones de la pierna derecha que arrastraba desde fines de noviembre, el Niño Maravilla se pondrá por primera vez, sobre el césped de St James’ Park, a las órdenes de su nuevo técnico. “Alexis es de esos jugadores que quiere jugar todo el tiempo, pero aunque estaba disponible, era demasiado pronto para él”, desclasificaba Solskjaer ante los medios, en relación a la no inclusión del tocopillano en la lista para enfrentar al Bournemouth el pasado domingo, en el último duelo de los Red Devils en 2018.

    El 2019, sin embargo, arrancará con Alexis entre los nominados. Y a juzgar por las palabras del DT noruego, como un hombre llamado a jugar un rol protagonista dentro del sistema de juego del nuevo Manchester United. Un equipo, por cierto, que cuenta sus partidos por triunfos desde la llegada a la banca de Solskjaer: “Creo que Alexis es un jugador que se beneficiará del intercambio, la rotación, los movimientos y las oportunidades. Si creamos más oportunidades y conseguimos el balón en el último tercio, será un gran activo para nosotros”, sentenciaba el estratega.

    Fuente:

    latercera.com

     
    A KrEuLox y rolitox85 les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A rendir cabro chico
     
  3. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Vamos Alexis, tú sí puedes!
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bien por el Alexis, entró y ayudó en la asistencia del segundo gol, y con pase tipo baby, ojalá sea un repunte en su juego

     
    A baraya90 le gusta esto.
  5. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    bien por ALEXI wn
     
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Buena asistencia.... Tiene q retomar el level el qliao. Si Maite ya jueeeee
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    PONLEEE WENOOO CABRO Y LA CONCHETUMAREEEEEEEEE
     
  8. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ahora ya no hay escusa. Pero de entrada se nota una leve diferencia, recibe en el borde del área grande, zona centro y con 2 variantes para tocar el balón, además del remate en el segundo gol. Ojala suba su nivel, gane la titularidad y repunte.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    [​IMG]
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    A recuperar el nivel alersi ya queda menos para la Copa América