[2/3/2011] Zamorano: "Alexis nos superará a mí y a Marcelo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Killa Kid ♫, 1 Mar 2011.

1. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es el primer campeonato en la carrera de Sanchez ha sido realmente fundamental para su equipo, Ahora ya a sus 22 por fin esta dejando de ser un proyecto.

Zamorano y Salas a su edad ya lo habian conseguido mucho antes ( Cobresal, U de Chile )

2. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    como si fuerai el primero en decirlo po qlo xdd lo han dicho caletas de wnes y es de esperar

3. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    obviamente no compartes la opinión, porque no sabes mucho de futbol, se nota porque no piensas con frialdad la comparación que estoy haciendo, solo basta con recordar un par de goles de Marcelo salas, (glorioso en cancha donde jugó), solo con ver el empuje la sabiduria y la determinación de un hombre intachable dentro y fuera de la cancha, con el amor que lo recuerdan en U de chile y River plate, donde perpetuço gritos ensordecedores de una hinchada que nunca lo olvidarça ¿ recuerdas la frase --chileno--? ver un gol de Salas es emocionarse hasta las lágrimas, es y será un hombre recordado, desde sus comienzos, como don Elías figueroa, el que Sanchez se destaque hoy o sea caro su pase, no quiere decir nada futbolisticamente. por favor no compares a salas con sanchez, no a lugar.. totalmente fuera de contexto

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    creo q sera un grande muy dificil de olvidar.!

5. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo los supera en habilidad (tecnica , regates)

6. LOSDEABAJOO

LOSDEABAJOO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    mejor que zamorano ya lo es xD ... alexis sera uno de los mejores del mundo por su edad .. ojala no c pierda .... dudo que llegue a ser mejor que matador salas ;)