Destacado [2/4/2016] Resultados WWE SportEntertainmania 33 [En Vivo]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 2 Abr 2017.

?
  1. Muy Bueno

    4 voto(s)
    9,1%
  2. Bueno

    10 voto(s)
    22,7%
  3. Regular

    15 voto(s)
    34,1%
  4. Malo

    6 voto(s)
    13,6%
  5. Muy Malo

    9 voto(s)
    20,5%
  1. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    esto es generar una verdadera reacción en la gente!

     
  2. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Quien gano la roca o la maquina roja?
     
  3. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    y lo demas no es reaccion? sabes lo que es una reaccion? que se le pide a un wrestler? que haga el maximo ruido que pueda generar, antes te creo oye se preocuparan mas del publico por que eran personajes de monitos animados si era face o heel necesitaban solo cierto tipo de reaccion pero ahora ya no, el mismo triple h dijo que eran ahora mas seres humanos que gimmicks, y que la gente viera si les gusta o no y que eso no significaba que los tuvieran que despedir ni bajarlos, shane tuvo pifias en su combate, styles no produce la reaccion que la directiva prefiere, el monster heel braun strowman produce reaccion de face sasha banks enmudece al publico cuando usa el microfono pero ninguno se va a ver perjudicado, la wea es no dejar indiferente...

    y teniendo en cuenta eso roman produce muchisimo ruido, mas que cualquier otro luchador, con cena les importó un pico que lo pifearan por años siendo cara de la empresa y con roman no tiene por que ser diferente, no creis? mientras revolucione el ambiente y sean los que mas venden felices los de arriba con la cara de la empresa, es justo lo quieren ni mas ni menos

    Igual me encanta balor y su ofensiva pero es asi, lo que te cuento es la firme, asi es como esta funcionando todo. el romano tiene toda una carrera por delante de muchos combatazos llenos de p$000lemica de esa que al viejo vince le encanta
     
    #267 ahivienecuidado, 4 Abr 2017
    Última edición: 4 Abr 2017
    A IfYouSmell le gusta esto.
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    pero lo que esta provocando roman es un odio en mala, de hecho lo de ayer me hizo recordar lo de one night stand 2006 contra cena. incluso cuando apareció vince la gente gritaba fired roman, no lo querían ver ni en pintura.
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    lo que le paso a cena el 2006 le siguió pasando hasta como mas o menos cuando peleó con el rollins, mucha gente odiaba al cena por que el weon mató nexus y estaba acabando con cada uno de los favoritos del publico, segun la gente "enterrandolos". Cena era mas odiado que la ctm!!! nadie lo queria ir a ver a el ni se vestian con suropa pero puta la wea el ql la supo hacer jajaj no si creo que...

    O le ruegan a los que compran mercancia a que no lo hagan mas con la de roman reigns, dejan de ir a los raw, tambien guardan silencio cada vez que sale para que no haga mas negocio con la polemica el wn, si no se dan dos de esas la directiva no va a estar ni ahí con bajarlo, van a compararlo con el cena y se van a dar cuenta que es la misma wea pero con mas chillido nomas van a decir.

    Años con un sector en contra y no ocurre nada que haga volver loco al setentero qlo o como pa decir "esta wea se me esta yendo a la chucha por culpa del samoanoa oe ediondo a raja te juite!!"

    Igual seria bacan otro wn siendo la cara pero fijo, fijo que en un tiempito tambien le van a llover las pifias xd no les puedes dar victoria tras victoria por años y seguir siendo amado ahora la gente prefiere mas al que sufre. Por eso igual creo que roman puede cargar con el peso y hacer ver bien al resto con su "sufrimiento para tener un campeonato al no ser la cara" no me gustaria que un nakamura o cualquiera de nuestros favoritos sean pisoteados por el publico en un tiempito
     
    #269 ahivienecuidado, 5 Abr 2017
    Última edición: 5 Abr 2017
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Nose pero hasta la pelea de cena vs miz me estaba gustando el evento, no vi esa pelea por que no tenia relevancia, luego lesnar vs golberg hubiera preferido que se hicieran mas mierda antes de terminar, lo de undertaker por un lado me causa tristeza y por otro roman si lo saben llevar esta vez se convertiria o se convirtio en un perro de verdad, por retirar al taker. Algo cambio en roman, el evento me parecio bueno
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ahí no mas el evento (en ningún caso superior a WMXXX como dicen algunos), solo 2 luchas rescatables y el regreso de los Hardys. Goldberg vs Lesnar como pronostique fue un vergonzoso spotfest de finishers aunque aun peor de lo que esperaba...

    Undertaker vs Reigns creo que ha sido una de las peores y mas acabadas peleas de Taker (aun asi fue agradble ver algunos de sus clásicos moves), sobre el final (y siendo fan de taker) da igual, dicen en la lucha que los grandes se retiran perdiendo, se debió retirar hace por lo menos 3 o 5 años y aunque una lucha con Cena hubiese sido mas digna (pero igual de mala) no es iogico pasarle la antorcha a reigns, aunque yo creo también que el mismo Cena pidió un tag con Bria Bella para pedirle matrimonio (la única forma de explicar porque se desperdicio a Cena en el evento). Esu, grande Taker.