[2-6-2015] Polémica en concentración de Perú por salida de seleccionados previo a Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 2 Jun 2015.

1. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    262
    ejale
    comenzó el webeo

2. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Y pensar que Perú a levantado la copa América 2 veces , uta que nos creemos el cuento y no le hemos ganado a nadie.

Aguante Chile que este año cambiamos la historia?

3. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Empezaron bien los peruanos parece, a todo ritmo.

4. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se fueron de putas :XD:

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Claudio Pizarro y Farfán ya fueron castigados en el proceso anterior por situaciones similares, ya están viejitos para andar tan urgidos por carretear, sacos de bola.

Eso indica que no están ni ahí con su seleccion.

Yo los saco de una PLR.

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Creo que uno o dos nombres ya los había escuchado antes, los peruanos son malitos pal webeo

7. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que aca que a nadie le da el cuero para sacar a las supuestas estrellas mundiales pinilla y valdivia, puros cobardes culiaos que no estan ni ahi con hacer un cambio, endiosandolos como cracks que nunca ganaron nada importante, weones mala clase que son capaces de morder la mano que les dio de comer, en peru hacen lo mismo con los 4 fantasticos, no se atraven y no apuestan con algun cambio, hace rato que a esos se les paso la micro y no han estado ni cerca de llevar a su pais a un mundial, la otra vez cache en chv que a valdivia lo ponian a la altura de juan roman riquelme como los mejores 10 del mundo jajajajaj cuando solo a ganado un campeonato paulista, y que pinilla recien en 12 años habia quebrado el record de goles del matador en italia, cuando salas hizo esa wea en 2 años jajajaj en fin, echen a esos weones malos de la seleccion

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    concuerdo mucho contigo pero lo de valdivia es netamente, un jugador con tremenda calidad técnica que si no se hubiese dedicado al carrete sería un grande de europa ! de hecho yo creo que lo comparan con riquelme por la calidad de jugador y por que es uno de los pocos "10 clasicos" que van quedando

9. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro compare, seria un grande del futbol europeo cuando en la unica parte donde aun juegan los 10 es en sudamerica, es por eso que resalta mas, las otras weas son supuestos, yo puedo decir si ronaldo no se lesionaba en el inter... si salas no se lesionaba en la juventus... las weas ya fueron, este otro fue al rayo vallecano y de ahi lo echaron a puras patadas en la raja, pinilla que se dedique a hacer comerciales, despues de los goles que hizo en su primera etapa en la U lo mejor que hizo fue hacerle un gol a brasil en un comercial jajajaj

10. polakito

polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me duele decir que este weon tiene mas razon que la ctm siendo que me gusta mucho Pinilla y Valdivia XDDD tiene razon el ql igual :c

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    Los weones pencas, en sus clubes tu crees que hacen eso? Alla los tienen cortitos, vienen a puro wear a su seleccion

12. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    qe esten encañados nomas, mejor!