2/9/10 La GB se pronuncia "NO AL CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO MONUMENTAL D. ARELLANO"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    x276534325667778

2. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre comparto 100% con tu iniciativa, ahora pienso en la posibilidad que una marca cambie el nombre, eso significa arreglos y mejoras al estadio. Por un lado el negocio y por el otro amor albo.... Que prime lo segundo.

Agradecido men!!

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Porfin estos wns sacaron el habla , comprados de mierda1 algo tienen que hacer por lo menos

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya era hora po weon ! espero que para el proxmio partido se haga alguna wea ..

5. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son bien wevones manda de flaites no se dan cuanta que si tienen un sponsor el estadio seria mas la raja con mas tecnologia y se podria ocupar para muchas mas cosas no me gusta el futbol pero con esto me doy cuenta que las barras y equipos esta lleno de wevones que no piensan realmente es una pena saber que piensan asi.

6. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    alomejor tu cuidai el estadio pero de san antonio, en cambio tus colegitas caneros, va garreros, van a puro pedir moneitas pa entrar al pamper stadium, conosco el monumental y conosco a sus hinchas y lo unico que hacen es cogotear y salvarse a costa de pobre gente ke ni tiene ke ver con su caga de ekipo, veo con pena los metros, las micros y paraderos aaaah se me olvidaba ke alla hay puras lanchas y botes culiaos feos y pasaaaao aaa pescaos, ssssshhhh y mas encima hablai de glorioso y de kuidai el estadio pero parece ke no te acordai ke tu soy BORRACHO69 ke debi ser el tipico weon ke se para a pedir monea y a saltar y destruir paradero, claro como voy soy de la caleta y andai pasao a caleta, te da lo mismo santiago
    aaaah sai ke mas anda hacer las weas ke kerai , drogate parate en las eskinas, toma, cogotea, total esa es la unica wea wena ke pueden hacer

7. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no pueden hacer eso los culiaos
    el estadio se llama asi y punto
    no por unas cuantas monedas van a comprar a la hinchada y todos la gente q esta vinculado a este hermoso estadio

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    JAjajaja que lindo tu comentario madre ql.. con que cara te veni a meter aca si no tienes estadio... andai dando lastima pa que te presten un estadio gitanito... gracias COLO-COLO conosco casi todo Chile y tu? conoceras el estadio o seras un simple hincha de pc que solo se dedica a ladrar por internet...

jajajajaj otro payaso mas... ya ta repetio lo de Pinochet cuento viejo... y hablas de pampers te recuerdo quien se cago en la final del año pasado???
    simplemente monjita NO EXISTES!!!

Y ese es tu aporte??? patetico!!

Mejor anda al estadio pechito frio... pa que con vo sean 51... una verguenza los CRUZAVORY LA HINCHADA DEL FRIOOOO!!

El testamento lleno de mierda que escribiste... jajajaj te burlas de San Antonio pero sabes me importan un pico tu ladridos... me imagino que tu eres un cuico del barrio alto pa hablar asi, de verdad que me das verguenza ajena, ya xarlydj (que wea mas maraca) mejor suelte el pc y asista al estadio...

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lindos los comentarios, Infracciones para todos :jaja:

cerrado por desvirtuación maxima!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas