2/9/2011 Chile desaprovecha su ventaja y pierde ante el campeón del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZyzzCattO, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero una mierda el relator ql de chilevision..tuve q ver la wea con mute xk tanto en la radio cm en la tele los wns anticipaban las weas.. Puta el waton ql de Meneses entro a puro cagarla..siempre encontrado malo a ese wn..dejale la pelota a Vidal q teni q meterte entremedio waton ctm..Jarita mandandose menos cagas q en otros partidos pero no puede ser titular ese wn tan remalo..yo creo q cuando vimos salir a Vargas y q el tongua metiera a Seymur no se puede creer..ay dijimos a este borgui ql es un raton de mierda..volvimos a ser la misma wea ratona del pelao acosta y Olmos..otra wea q me apesta es ver un entrenador sin pasion en la cancha..x lo menos bielsa dejaba el alma y vivia el partido con pasion..este borgui ql cero emocion..aaaaaaaaa siempre la misma wea nos ilusionamos con el primer tiempo y terminamos perdiendo x errores wns defensivos..y un entrenador raton q la vende de ofensivo.. El primer tiempo Valdivia a media maquina es mejor q Xabi..no se si mejor q Iniesta..pero aun no siendo el de antes..el wn es weno na q decir..la mejor epoca de este loco fue en la sub 21 puta el wn wenoo..lastima q no ganaramos ese sudamericano..

2. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Aparte de todo el show del segundo tiempo.

LO MEJOR QUE HA HECHO EL BICHI EN LA SELECCION, ES EL TOQUE DE BALON, ESO LE FALTABA A CHILE.
    CON BIELSA ERAMOS CABALLOS LOCOS...AHORA AHI MAS ELABORACION DE JUEGO.

ESO RESCATO HASTA EL MOMENTO DEL LA ERA BORGHI EN LA SELECCION.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya salieron las madres y ls viudas de Bielsa...
    si el wn de vargas andaba con vomitos y dolor de guata
    capas que los dirigentes de la u reclamen y no presten jugadores...

4. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como cambio tanto España al entrar Iniesta loco, nos tenian de parke... que mala se haya jugado muy buen primer tiempo, pero eso no basto, un partido de futbol dura 90 min y no podemos quedarnos con el primer tiempo solamente y despues ratonear

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    primer tiempo expectacular pero en el 2 taban hecho mierdas fisicamente , adema se hecho para atras el bichi y adema el arbitro culiao nos empezo a robar , ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA COMO LES TENGO ODIO A ESOS WEONES DE SIEMPRE .

6. Azul.-

Azul.- Invitado

gran primer tiempo... del partido con argentina en el nacional
    que no veia jugar tan bien a la roja... a estos weones no hay que
    jugarles arratonados o sino te cagan... arbitro ctm y españoles
    hijos de puta

7. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los partidos se pueden ganar jugando mal igual ... esto es una mixtura de malas desiciones y un arbitraje pauperrimo cargado en forma evidente hacua españa.

Jugamos un segundo tiempo malisimo, quedo mas que claro que la mejor forma de defender contra españa es atacandolo constantemente y no arratonandose, los cambios fueron malos ... un acierto Vargas.

El arbitro una verguenza (Nos quejamos del referato chileno y en todos los lados se le ayuda al con mas jerarquia), el penal no fue meneses nunca lo toca, y el segundo gol de ellos fue con una falta evidente.

En sisntesis el partido deja en claro que Chile a pesar de tener un equipaso, le queda muchos rudimentos por pulir uno de ellos es no esperar atras y aprender a mantener resultados.

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a Argentina hay que jugarle como en el primer tiempo, ojala llamen a Vargas para ese partido, tengo toda la fe del mundo que les ganaremos en Argentina!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas