Información 2 mil funcionarios de FFAA, Carabineros, PDI y Gendarmería salieron del país con licencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vuelvo a escribir FF.AA nido de ratas CONCHASUMARES LADRONAS , NARCOS Y SINVERGUEZAS. Siguieron el legado del dictador . Los únicos que les soban los cocos son:
  • El papa, tío abuelo , fue paco o milico
  • un viejo CULIAO ANALFABETO . Que con cuea sabia cuatro de cinco vocales

que vay a retar vo si con cuea sabe sumar vo soy weon en internet y en la calle corta puro pasay pechando huasooo ql no habli como vio su soy una chala aca en el portal y en la vida real

corta puro weon soy siempre

te reto dice wujajajaj pajaron ql te esconde detras de un teclado deja de ser un estorbo a tu familia eres puro perro en todo y dice te reto el barsuo de a peso soy vo .......detras de un teclado te hace el shoro en vivo soy puro perkin siempre de niño te conosco puro bulling te hacian por ser tan feo dime k no wuajajajaj huaso tontooooooooo jajajjaja

la cara de este vago culiao , nunca en tu puta vida has trabajado sangano conchetumare, nuñoino mantenido por los pasas que con raja reciben pensión, resentido culiao busca pega y saca a tu hijo adelante es ves de pechar la pensión a tus tatas.
IMG-4064.jpg

mira la cara po ctm , puta que tienes personalidad LACRA CULIA bigote de zorra que quicieañera Awjakakkajajakakkakak
Presta la cara pa ir a pedir pega!!! Ni de guardia te contratan FEO CONCHETUMARE!!!!
Ya partiste corriendo a chuparle la corneta al mod para que borren esta caga y me manden mensajes de advertencia .

WUAJAJAJJANAKAKAFEO RECULIAOS

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
la cara de este vago culiao , nunca en tu puta vida has trabajado sangano conchetumare, nuñoino mantenido por los pasas que con raja reciben pensión, resentido culiao busca pega y saca a tu hijo adelante es ves de pechar la pensión a tus tatas.
IMG-4064.jpg

mira la cara po ctm , puta que tienes personalidad LACRA CULIA bigote de zorra que quicieañera Awjakakkajajakakkakak
Presta la cara pa ir a pedir pega!!! Ni de guardia te contratan FEO CONCHETUMARE!!!!
Ya partiste corriendo a chuparle la corneta al mod para que borren esta caga y me manden mensajes de advertencia .

gorriaooo ql te tengo loco buscandome wuajajajajajajajajjaja en lo que gasta tiempo y se jura viooo el huaso brutooooooooooooooo jajajajajajajaa feo ql tu mujer y tu mama son weonaaaa

IMG-4064.jpg

MIRA EL FEO QL K DICE FEO
images

HUASOOOO QL PERKIN ANDA CULIAR OVEJAS AJAJJAAJAJAJAJJA SOY PURO PERRO EN LA VIDA REAL Y EN EL PORTAL SEGURO VA DECIR QUE NO ES EL TAN MENTIROSA MI WAWA QUE ANDAN PENDIENTE DE SU PAPA JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ GORRIAO

gorriaooo ql te tengo loco buscandome wuajajajajajajajajjaja en lo que gasta tiempo y se jura viooo el huaso brutooooooooooooooo jajajajajajajaa feo ql tu mujer y tu mama son weonaaaa

MIRA EL FEO QL K DICE FEO
images

HUASOOOO QL PERKIN ANDA CULIAR OVEJAS AJAJJAAJAJAJAJJA SOY PURO PERRO EN LA VIDA REAL Y EN EL PORTAL SEGURO VA DECIR QUE NO ES EL TAN MENTIROSA MI WAWA QUE ANDAN PENDIENTE DE SU PAPA JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ GORRIAO

puta que eres poco creativo para inventar weas, por lo menos el del las fotos eres tu con tu cara d pajero cebiento culiao.

Oye ya te pagaron? verdad que no sabe los que es trabajar, bueno pero entiendo que uno no elije a sus padres y tienes la mala cuea de tener unos padres cerdos obesos con tatuajes de sol y lluvia que te cagaron la vida.

Busca pega ctm, dale ropa, educación y alimentación decente a tu hijo.

puta que eres poco creativo para inventar weas, por lo menos el del las fotos eres tu con tu cara d pajero cebiento culiao.

Oye ya te pagaron? verdad que no sabe los que es trabajar, bueno pero entiendo que uno no elije a sus padres y tienes la mala cuea de tener unos padres cerdos obesos con tatuajes de sol y lluvia que te cagaron la vida.

huaso tontooooo tay todo funaoooo papito corazon en tu pueblo ql penca dejate de mentir chala ql mula

huaso tontooooo tay todo funaoooo papito corazon en tu pueblo ql penca dejate de mentir chala ql mula
Si tan penca que gano 2.5 m liquido mensual. Así de funao y penca el huaso qlao!!!!!
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
y tu trabajas???? WUAKJAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKKAJ
kakazeronez.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.