2º Ola de Quitada del banner (Actualizado)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 28 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no sabia eso xD

2. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

pa los ke se den la paja de leer esto, gracias

amigazo danilo93, no creo que sea andar colagao de la corneta de alguien decir ke el loco es un aporte aca, pa mi toos los weones incluyendome ami son iguales y nadie tiene mayor gerarkia aca y a anadie le voy a andar haciendo reverencias, talves los weones saltaron por el bukow por el echo de ke kon el tiempo ke lleva el foro se han echo varios amigos aka entre los cules me incluyo, pero esto no kiere decir ke se anden colgando de la pixula, almenos de donde yo vengo los amigos no se cuelgan mutuamente de sus cornetas es solo mmm como decirlo prestar ropa y apoyar a un compañero del foro ke esta siendo cuestionado por weon aparecido (pajenrri). Si te da lo mismo tener el banner, tonces no opine pos bien simple, todo esto en la wena onda si.

pd1: lo ke si encuentro razon a pajenrri es sobre los temas basuras, muchachos tomemos el asunto enserio y si vamos a hacer un tema vean que sea un verdadero aporte y que no sea solo por rellenar, ojala todos lo pensemos y hagamos bien. tambien si van a postear en algun tema kreado ke no sea " ah bkn tazando" o " waaaa wena" ke sea un comentario coherente y ke tambien se un aporte ese comentario.

pd 2: kreo ke ultimamente se ha armado un atao con el famoso banner y creo que fundamentalmente por compadres que vienen a aparecer recien (pajenrri) y llegan a puro reclamar siendo que no han participado del foro hace largo rato. No se puede andar reclamando de algo de lo cual no se es parte, es como si yo reclamara por el gobierno en alemania siendo ke yo vivo en chile XD.

pajenrri si no te gusta como esta el foro mejor postee en otro lao, talves en el de regeton o ke se yo, pero no reclame, si no te gusta komo esta la cosa, tonces porke no estuvo presente cuando se eligio mod?, cuando se discutieron los rekicitos del banner?, porke no estuvo en la encuesta para elegir nuevo nombre y descripcion del foro? todos tuvimos la oportunidad de elegir, apoyar o mostrar nuestro desakuerdo con las ideas. Asi ke no venga a reclamar si no estuvo presente en todos estos momentos fundamentales del foro.

Thrash till death

3. Merciless Death

Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo tu opinion al 100% compadre. Toda la razon, la idea aca es mas que nada participar en buena onda, a quien no le gusta, sera, hay muchos otros foros para visitar pero aca no le estamos cerrando las puertas a nadie, solo se busca incentivar la participacion, eso es todo, no hay mala onda con nadie :lero:

4. CALVUS IRAK

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ya, me di la paja, en este punto creo que quotearé, yo soy uno de los wns que crea temas como videos chistosos y weas asi para que se rian un rato, mmm pero ahi el problema, en si no se sis on para rellenar algunos lo tomarian que si algunos quizas no, y de que son aportes tambien van a ver algunos que lo tomaran como un no y otros que si por el hecho de un momento de humor, bueno nada mas que eso es como que se me paso por la cabeza algunos temas que he creado asi, y por mi parte los veo como un momento para que se rian un rato... tambien podrian quotiar esto y criticarlo ;)

5. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    O___O
    Ami no me lo quiti po wn... si tengo dramas con la net, pero cuando entro posteo altoque xD

Saludos y pa los que se les va a quitar... esfuerzence por mantenerlo!

6. Merciless Death

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez al mod no le guste que se desvirtue pero, siempre he pensado que el banner es un distintivo de participacion y gusto por el foro que representa ese banner y no solo un mero decorativo que va abajo del avatar, la idea es que quienes se postulen para el banner lo hagan porque realmente les gusta el metal y no solo por tener un decotativo mas.

7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19

hell yeah ¡¡¡¡¡

8. Merciless Death

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  9. CALVUS IRAK

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que pasaria si algun dia se quita el banner a todos noma asi veriamos a los que de verdad les interesa webear aki :D

10. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es una buena idea compadre!:zippy1:

11. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es q kuesta postear temas aka X q es muy dificil encontrar informacion q realmente interese y no pa rellenar ( esto lo digo X q hace tiempo postie uno y me arrepiento) es mas facil hacer temas en el foro lucha q aki X q ahi sale info kasi todos los dias pero en el foro metal como lo dije antes es muy dificil .
    se deberia tomar en cuenta los posteos mas q los temas como dijeron otros usuarios (aunk ni X eso mantengo el banner) ahi otros portalianos q se merecen mantener el banner .
    tambien este mes deberia ser mas fexible en esto X q estamos en un mes muy complicados para los q estudian (me incluyo) ya q estamos en pruebas semestrales ,yo admito q me meto a otros foros pero es X q no hay temas wenos aki algunos temas basuras hacen q se le kiten las ganas de entrar en el foro metal , son mas wenos temas q se hacen en el foro lucha , webeo , X q salen kosas wenas .
    si me van a kitar el banner kitenmelo ,pero escuxen a las personas q postean kosas q si interesan en este foro y no postean X postear nomas

12. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    compadre no me es grato quitarte el banner porque te conosco del foro de luchas

pero si llevas el banner de metal es porque te interesa esta zona
    y posteas bien poco aca
    si quieres webeo en el chat siempre lo encontraras ademas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas