2 Tips para conseguir deshacerte de las marcas de acné

Tema en 'Portal Salud' iniciado por JVana, 30 Ago 2016.

  1. JVana

    JVana Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí les enseño algo que quizá puede ayudar a muchos chicos y chicas, y digo puede porque no todos somos iguales y reaccionamos de distintas maneras.

    Como mujer tener marcas o manchas resultados de las aplastaderas de granos, puede afectar tremendamente su autoestima, no es tan agradable presentarse con varias manchas en la cara. Independientemente de que si lo físico no importa mucho, en la sociedad actual importa mucho el físico y más en el trabajo.

    Pero bueno, vayamos al grano antes de nada es experiencia personal así que espero les ayude también. Aquí mas información: http://eliminarelacneya.com/

    1.

    Uno de los tips que me gustaría dar es, utilizar aloe vera o más conocido como sábila esa planta verde con espinas en su alrededor es muy efectiva. Utilizar estos para eliminar esas marcas de acné te beneficiara, debido a esa sustancia babosa que no recuerdo el nombre pero ese líquido es lo que hace regenerar la piel y a la vez blanquearlo.

    Empleenlo mayormente antes de dormir les ayudara mucho lo verán. La manera de hacerlo es sencillo solo obtener una rebanada delgada de la parte interna y aplicarlo en la zona afectada.
    [​IMG]

    2.

    El segundo tips que me gusta mucho es la limpieza facial, pueden hacerlo ustedes mismos y a diario con un buen jabón para cara y que se mantenga limpio y agua tibia. Esto evitara no solo a borrar las marcas si no a prevenirlas.

    Esos son básicamente mis 2 tips que te pueden ayudar a que tus marcas desaparezcan. Espero aya sido de su agrado.
     
    #1 JVana, 30 Ago 2016
    Última edición: 30 Ago 2016
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    graciass, siempre he escuchado que el aloe vera es muy bueno pero no se, que lata tener que echarte todas las noches esa cosa G_G
     
  3. pamelarossi

    pamelarossi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo sufro de acne y tengo la cara hinchada, espero me funcionen estos tips :) salud.joomla.com
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Aloe Verá, hacen una pasta y le ponen media cucharada de bicarbonato lo mezclan y listo
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    gracias por tus tips.. mi mama me levo en el 96 a una dermatologa..tenia 15 años, la caual dijo que cuando tuviera 18 se me acabarian..luego de darme una crema y antibioticos..resulto...pero hasta el dia de hoy tengo acne pero en pequeñas cantidades...

    jajajaja..
     
  6. manchasenlapiel

    manchasenlapiel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias buen post! yo de joven tenia acné, usé la sabila y se notaba mucho los cambios :) por eso la recomiendo.
     
  7. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    gracias por el aporte
     
  8. AleskaC

    AleskaC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los tips, todos esos productos naturales resultan muy buenos para el cuidado facial. El acné es mas común en pieles grasas, y es bueno usar los productos adecuados para este tipo de piel para así controlar el acné. También estoy en la onda de los productos naturales y voy a compartir la receta de varias mascarillas a base de limón piña y papaya para pieles grasas, también exfoliantes https://mascarillas.club/mascarillas-caseras-de-zumo-para-pieles-grasas/ espero que les sirva, si las usan me dicen que tal