2 videos del Curiosity han generado una gran polemica en cuanto a si "estamos solos en el universo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Ago 2012.

1. superOvni

superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El segundo video está interesante :zippymmm:

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Son OVNIS? Obvio, son Objetos que Vuelan y que No se pueden Identificar.....Significa este video que hay una civilizacion en Marte o que "no estamos solos en el universo" lamentablemente no.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    esperaba este tipo de opinión en base a una lógica absolutamente simplista y categorica, "Lamentablemente" hubiera sido si el titulo estuviese atribuido a una "pseudo confirmación no oficial foriana" AFIRMANDO O SIGNIFICANDO que si existe vida inteligente en el universo, pero NO, Solo se despierta el viejo "debate" entre escépticos pidiendo pruebas, creyentes defendiendo pruebas y en medio una institución difusa que deja entre ver la carencia de profesionalismo y seriedad en lo que ejecutan como institución astronautica a cargo de una misión inedita pero como si se tratase de una misión no tripulada cualquiera y que ademas dejan en la palestra detalles visuales que levantan este mismo tipo de polémica en discusión,¿ NASA esta haciendo bien su pega?

Ojala nos entendamos.Me apestan dobles lecturas y mal interpretaciones.

#15 Martillo_Rojo, 24 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  4. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente no estamos solos en el universo, muy de seguro, ese aparatito podría encontrar algo, si no actual y vivo, posiblemente si restos, edificaciones, etc.
    Lo imposible, es que lo vamos a ver en un video en internet y que sea real.
    Eso es lo cuestionable cómo piensan tan poco algunos como para creerse todo, sólo veremos los videos y fotos que quieran que veamos, si aparecen 2 Empire State en medio de ese desierto, tengan por seguro que no verán jamás ese video.

5. Klugehaupt

Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si dices que es falso compruebalo tu mismo xuxatumare xd

la verdad , que una vez publique una foto de una vecina cercana, y arriba de ella aparecia un feroz ovni, y dijerón fake fake , como putas en celos, esa wea es sugestión no más hijolatragashoclo, ahí tantas weas que son verdades , como mentiras, pero cual sería la necesidad de publicar fotos de viejas ql, con un tremendo platano arriba de la cabeza?¡ esa foto fue tomada en España...

6. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay vida, microorganismos y bacterias lo más seguro, y la van a encontrar si es que ya no lo han hecho y quién sabe que más. Pero hablar de vida "inteligente" es otra cosa.
    Pero a lo largo de mi vida, he visto como la realidad siempre ha superado la ficción, y admitir su sola existencia seria demasiado complejo para nosotros, los pilares convencionales e históricos sobre los que se sustenta la sociedad actual, verían de tal forma modificados sus paradigmas, que literalmente comenzariamos de cero y con otra predisposición en la vida.

7. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tal mohamed si te comento que ese video es falsificado??? y está editado de una foto estática del curiosity y el autor de la imagen le puso ruido para parecer una imagen en filmación?? como se puede hacer en photoshop u otros sofware de edición.

Aquí está la foto con la cual se falsificó el vídeo

Aquí esta la otra serie de fotos que ha ido tomando el curiosity.

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=0

8. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    you win perfect!

Yo quise buscar el video oficial .. Y no lo encontré por ni un lado .. Ahora me explico por que xd

9. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La misma falsificación se ve en este supuesto video

Esta es la foto original

#21 bicho loco, 24 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A investigar más antes de lanzar temas tan rimbombantes.
    Imágenes manipuladas claramente...
    Y van...

11. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante!
    Ya vienen por nosotroooos!:paranoico:
    jajaja

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Esa es la incógnita , nadie de los que ha comentado ni los que especulan generalmente, saben exactamente si existe edición y/o arreglo.Solo el autor del ultimo vídeo sabe si es veraz.
    Peor que temas supuestamente rimbombantes , es no saber cual es el motivo por el cual se publica una noticia y se saca una conclusión de ella para genera "opinión".
    Tal vez acá no se sepa que es una noticia ni se sabe que es una opinión contextual,cosas que pasan.. entendible, aun que esperaba mas.