[2 VIDEOS] Nueva pelea callejera de dos escolares en Lautaro!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 2 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahora todo es tragedia....
    yo me acuerdo que cuando iba en el colegio todos los dias habian peleas que duraban menos que un candy, pero siempre se arreglaban las weas asi....

ahora un golpe es bullying.... y salen los de DDHH y queda la caga!!!

mas lo que le dan color con una pelea escolar si siempre ha habido lo que pasa es que ahora se graban.......

Yo me acuerdo que una vez iba entrando a la sala de clases despues de recreo, y un compañero me hace una zancadilla, casi me voy de hocico, me di vuelta y le mande el medio combo en la ñata....cualquier chocolate le salio al socio, el wn se calento y se tiro encima mio hacia los bancos y caimos los 2 sobre las mesas al suelo, quedo la patá!!! la profesora altiro nos llevo a inspectoria.... jajajajajajajajaj

2. rockandrock

rockandrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No estoy de acuerdo con las peleas, peeeero cuando no hay otra alternativa, 1 a 1 es lo más "caballero" que puede haber.
    Los flaites se van de puro blabla, y sacan la pistola y la cuchilla, pero si les pides que sea a mano limpia, se van como pollos que son.
    Ahora, veo mucho llanto en los comentarios, tratándolos de simios y flaites, pero.... en el reino animal no se ve esto?
    Los animales resuelven sus diferencias de esta forma, sea territorial, comida o hembras. Nuestros instintos son animales, por lo tanto, acá se ve claramente funcionando nuestro instinto.
    No apoyo a los wnes que alientan a la pelea, parece reality la wea....

3. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    A muchos les repugna ver a dos menores de edad peleando, pero si ven a dos adultos peleando en un ring no hay problema.

4. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el futuro de Chile... una lastima

5. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    Buena la pelea, también chistosa con los comentarios de los demás pero así se arreglan las cosas cuando no queda otra solución y mas sano aun cuando es un mano mano " a lo caballero" o " a la antigua". Bien por los weones.

6. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    saca de xuxa al roro por lonji

7. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Pelea de machitos a combo limpio, no le veo nada de malo. Todos nos agarramos a combos cuando niños y en el liceo...Es parte de nuestra naturaleza saber defendernos, somos animales... no debemos criar a nuestros hijos como gallinas, todos los problemas se resuelven conversando, hay que evitar la violencia, pero en momentos de la vida no queda otra que sacar el coraje y la valentía y enfrentarse ya sea por defender a alguien o para defendernos de algún agresor, y para ello siempre es bueno haber practicado algo los golpes cuando niño o adolescente, o sino cuando grande serán gordos granudos comentando en Portalnet y rasgando vestiduras por una pelea de hombres adolescentes a combo limpio....

8. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    politecnicos plz :lol:

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Pelea a combo limpio nomás, nada de wea de cuchillas y palos, a lo macho nomás y que gane el más mejor...

Así valen las mochas...

Rorro, te comiste toa la comía :lol:

10. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con una pata en el osico los combos y toas esas weas hubieran quedado de mas xDDD flaites qls no ma

11. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

que wea mas penca. fome fome la wea

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    asi solucionan los problemas los hombres, a combos uno vs uno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas