[20-01-15] - Esteban Paredes: Jugar a esa hora en pasto sintético es inhumano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.DieK.-, 20 Ene 2016.

1. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto weon quiere quedar como "pulento" por decir wn zorra, que reclama, que la yegua, saquense la camiseta monos culiaos, les falta puro empezar a terminar las frases con el famoso ":V" para convertirse en las ratas trolls que rondan en internet, jueguen un día en una cancha de pasto sintético con 32 grados de calor, van a entender que Paredes tiene la razón, aunque en mi opinión TODOS los partidos deberían ser cuando el sol esté bajando, así subiría la intensidad de los partidos del campeonato local, el otro día vi el del Colo con Unión y estaban los 2 cuadros fundido y el juego se hacía leeento, muy lejos de la intensidad en ligas de otros países, ojalá esto a futuro cambie.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Hoy jugue con 20 y pico grados sin viento.
    Calor, deshidratacion y cansancio extremo.
    Pal hoyo, pobres wnes que tienen que jugar a esa hora :lol:
    CDF culiao deberia ser mas tecnologico y tener canales paralelos y weas locas.

3. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como los que tiran mierda con ventilador al pelao sampaoli, por casualidades de la vida todos tienen el baner Arbo Adicto:lol::lol::lol:

PD: los culiaos trabajan 90 minutos de vez en cuando, ganan millones! y se quejan por el sol wn... llorones culiaos mucha gente trabaja bajo el sol todo el dia y no hacen show

4. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    No deja de tener razón el comerciante de televisores, a esa hora hace un calor de mierda, y te va a dar calor si ganas el mínimo o si ganas 20 palos mensuales. Pero bueh', que más organización le vamos a pedir a la ANFP...

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    bien hidratados no más,aun recuerdo los partidos de Rugby ben el parque araucano a las 3 de la tarde, estos tipos se supone que son deportistas de elite , por que reclama tanto ?.

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    aca no faltan los watones culiaos que opinan puras weas, es una tortura para uno como hincha si va a un sector sin techo y no va a ser una tortura para los jugadores wn, recuerdo para la fecha penúltima con udc quede pal pico casi insolado, ademas cuando a cordero jugador de la cato se le detecto cancer a la piel todos se acordaron de los partidos a horas de altas temperaturas , pero ya se les olvido.

7. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que son llorones estos wns, o son los santiaguinos asi? ... En el norte se juega a cualquiera hora, hay gente que sale a correr a las 3 de la tarde y no se anda quejandl ni nada, y tampoco son profesionales como los jugadores...

8. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyyy si ahora todos los superatletas que comentan aca juegan en cancha natural nomas :lol: aca se juega los fds con la mitad del equipo con pendejos y viejos encañaos en sintetico a las 4 de la tarde y niun weon reclama como las magdalenas de esta wea, te creo un jugador profesional pero chucha que salieron delicados los gino clara de foro jajajajaj no ves que se pueden insolar y quebrar una uña los qls señoritas jajajajaj lo que dijo el penalero es verdad pero esa wea hace tiempo que viene pasando y ahora porq lo dice x jugador pegan el grito en el cielo, hace cuanto que las z no juegan en sintetico en esas condiciones? el torneo pasado misteriosamente el partido con san luis se les movio a valpo a un mejor horario y con pasto natural :lol: el weon de canales tambien dijo que el estadio de quillota no estaba ni pa futbol amateur, como profesional debe pensar mas las weas que dice porque la chile casi siempre que va a esa wea de cancha pierde, como si la wea fuera por cumplir nomas

9. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Esta wea esta llena de madres que no ganan ni al tacataca. Habla paredes y se calientan altiro. Pobres weones el pasto sintético a esa hora es inhumano para cualquier jugador del mundo weones pajarones.

10. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    varias madres con aji por aca :lol:

11. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    A opinión personal, concuerdo con lo que dice PareLed, las canchas de pasto sintético son una verdadera mierda, no son para partidos de fútbol profesional, por varias cosas pero las mas importantes son que 1.- son demasiada duras y 2.- el calor es sofocante, yo cuando me ha tocado jugar pichangas en pasto sintético termino pal pico y eso que jugamos 2 tiempos de 30 min y en la tarde cuando no hace tanto calor por que de día definitivamente no se puede.

#35 Arxys, 21 Ene 2016
    Última edición: 21 Ene 2016
  12. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    90 minutos de vez en cuando ? sumale las horas de la semana en entrenamiento, mas viajes, perderser fiestas familiares en ciertas ocaciones, y para tu informacion no todos los que juegan a esa hora con ese calor ganan millones, si se juega un partido de la B a esa hora en sintetico te aseguro que nadie en esos equipos gana mas de 1 millon de pesos de sueldo, todos ganan 700, 800, 500 mil pesos, el tema es que paredes tiene tribuna para hacer la queja no como otros jugadores