[20-01-17] Joven le dedicó su tesis a Esteban Paredes por ser símbolo de tenacidad

Obviamente es respecto a su condición de deportista. Si nos fijamos solo en las pifias, todos las tenemos.

Mi ejmeplo a seguir es Salvador Allende, pero el viejo se suicido, entonces tampoco es un muy buen ejemplo a seguir.
Allende? jajaja pobre weon. El ejemplo a seguir debería ser Pinochet, ése si es un ejemplo de liderazgo y perseverancia, aunque la odien no se pueden negar las buenas obras que hizo en su momento

Porque meresco un banneo?
Por opinar que Paredes es limitado
Por decir que compra tv robadas
O porque te caigo mal?

Cual es mi falta perrito, lo insulte?
Deja de llorar wn, tomate esta wea con humor amargado, esto es un foro de libre discucion como te afecta tanto la opinion del resto.
Si me citas con ofensas tambien estas desvirtuando no seai care raja
Saludos

no te escudes en la palabra "opinión",lo tuyo claramente es odio hacia todo lo relacionado a colo-colo,basta con leer lo que pusiste al "opinar" de esteban paredes,ojalá tengas el mismo criterio al "opinar" sobre jonny herrera por su pasado delictual.

on topic : yo le "dediqué" mi tesis a mi mamá y abuela,nica se la hubiese dado a alguién fuera de mi familia,aunque claro,cada loco con su tema.

• Like
Reacciones: DejaNxc y superjax
no te escudes en la palabra "opinión",lo tuyo claramente es odio hacia todo lo relacionado a colo-colo,basta con leer lo que pusiste al "opinar" de esteban paredes,ojalá tengas el mismo criterio al "opinar" sobre jonny herrera por su pasado delictual.

on topic : yo le "dediqué" mi tesis a mi mamá y abuela,nica se la hubiese dado a alguién fuera de mi familia,aunque claro,cada loco con su tema.

Te felicito por tu tesis, y no solo opino en temas del colo lo hago en todo relacionado al futbol lo que pasa que algunos solo se fijan en ciertas cosas, llevo miles de post y no creo que sean solo temas del albo

Saludos

• Like
Reacciones: ReyDelChoro
Que se lo dedique a quien quiera, total la "tesina" la hizo ella.
Si ella lo considera ídolo por las características que da, pues es porque ella lo ve así.
La gran mayoría no lo haría, pero tampoco saben el contexto de la dedicación, a lo mejor la cabra no tenía ninguna otra fuente de inspiración que ir a ver al "arvo" y ver jugar a Paredes, qué sé yo, el asunto es que su trabajo lo puede dedicar a quien sea, te guste o no.

Atte
Klm

PS: A todo esto, iré a ver a quién le dediqué mi trabajo... no recuerdo haber puesto a mi familia o al Jhony Herrera xD

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Lo bacan es que el loco va a ser profesional, en comparacion a otros del portal que con cuea estan sacando el 2x1 en la nocturna :lol:

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... yo hubiera hecho una tesis con esos valores en nombre de mi Padre o Madre, pero bueno, cada awevonao tiene de idolos a puras weas :) ... me imagino q ese pelotudo es de esos q salta en el tablon todo el partido en vez de mirarlo , y que se pelea e insulta a la barra contraria mientras los jugadores de ambos equipos son todos amigos y ganan dinero..... asi es la vida.

es mujer gilazo.. usa tu cerebro antes de comentar weas

me borraron el comentario XDDDD igual no era nada importante ni hiriente xD.

Mal ahi portal, no pensé que por citar y luego argumentar, fueran tan arbitrales xd, si el asunto tenia relación con el tema xd