[20/03/2012] Barcelona vence por 5 a 3 al Granada y queda a cinco puntos del Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 20 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esperaba ver un video no puras letras

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    pobre Alexis no vi el partido pero leo en esos pasquines españoles que jugo como las weas...y mas encima ya se recupero Afellay :plaf:

Sanchez esta contenido en el Barcelona, es un desperdicio, vete ya de ese club

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    alexis no tiene nada que hacer ahi, debiese irse a otro equipo y hacerlo grande.

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa que alexis no le gusta jugar para messi y por eso messi no le pasa la pelota ademas ni si quiera juega donde brillo en el udinese que era 2 delantero, como dices por arte de magia cuando entro tello de una empeso a soltar las pelotas messi.

sanchez andate al manchester united

5. rvb95

rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le dan color wm, primer partido malo que tiene y dicen que se tiene que ir de ese equipo y weas.

cuando metio los 2 goles contra el bayer todos lo alababan xd. Alexis vaa ser figur en el barcelona, ademas esta recien saliendo de la lesión.

6. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por naa ah .. pero Alexis jugó como las reweas este partido ... me dió verguenza ajena ... no hizo nada weno ... lo mejor k hizo fue un pase pa atras a messi ke le pegó de fuera del area, no encaró, por un pase malo suyo tambien keitha tuvo k tirarse y le pusieron amarilla y ojo ke tocandola pa atras ... mal alexis .. muy mal este partido .. no digo k sea malo .. solo k tuvo un pesimo partido !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas