[20/04/10] Pelé dijo que Messi tiene que hacer mil goles para poder compararse con él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 20 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. telletubies

telletubies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

super acertivo la respuesta lo que pasa que el negro se cree divo

osea que hitler es mejor tirano del mundo no amigo no concuerdo contigo

#13 telletubies, 20 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2010
  2. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bien dicho!

3. telletubies

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Completamente errado, primero varios de esos videos estan relentizados si quieres ver la verdadera velocidad de tiempos antiguos te recomiendo ver partidos del mundial del 78 ayi en varios partidos se jugaba incluso con mayor velocidad que en estos dias y en tiempos antiguos era aun mas complicado hacer un gol porque si podian te levantanban de una patada y el arbitro siempre miraba para el lado. Solo que a Pele ni a patadas lo podian alcanzar.

Hoy dia ni patadas se pegan, lo que esta bien. Pero mucho menos nadie si quiera se le ocurre pegarle una repasada a Messi porque es el niño mimado de la prensa y arbitros a Pele lo rebentaron a patadas mal intencionadas. Mira en especial del minuto 4.30 la calidad de faltas q le hacian a pele

http://www.youtube.com/watch?v=BW2Rwpqwh1U

5. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

no se si el negro se crea divo pero pa entrar a hablar del mejor del mundo teni q hacerte unos mil golcitos po....y de ahi conversamos......lo q el negro habla de goles es solo un piso pa empezar a hablar no q si hace mas goles va ser mejor q el.......

6. **L**

**L** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lejos Pele el Rey!!, al loco que dice que el pendex de messi es mas rapido, pelotas ya que no tomas en consideracion por ejemplo:
    Pele jugaba casi a pies descalzo / Messi usa zapatos espaciales
    Pele jugo en canchas de tierra con piedra / Messi en canchas de ultima generacion.
    a Pele para que le cobraran falta tenian que ponerle 10 patas y 2 combos en el ozico.
    Messi le tiran el pelo y se coloca a llorar.

No hay donde perderse loco.
    Que viva el Rey!!

7. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi punto de vista, el talento es dificil compararlo entre 2 jugadores, muy muy dificil (objetivamente). Por lo tanto se comparan los logros deportivos, y en ese escenario Messi podría eventualmente superar a Maradona (dificil), pero a pelé creo que ya no lo superó, como dije en otro post, a la edad de messi Pele ya habia ganado 2 copas del mundo

8. danielverga

danielverga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1ero: - De los 1282 goles que hizo pele 1120 los hizo en el Santos po wn, pele nunca jugo en ningun club de categoria, claro es bien facil decir que eri el mejor del mundo cuando jugai con puros weones malos po wn, messi a hecho 120 goles en el barcelonaa po wn osea claro es facil hacer 1282 goles en el patio de mi casa a hacerlos en el barcelona

2do: -Si ven videos de pele wn los defensas maloooooos weon los ql apenas ponian la pata wn en cambio messi wn a messi lo marcan negros 1,90 metros que van al choque y igual messi se los vacila po wn

3ero: -Claro en esos tiempos el futbol no era como el de ahora osea no era tan popular como ahora por ejemplo todo el mundo tiene los ojos en messi y en ves de sentir presion cada dia juega mejor en cambio pele jugando en el santos y ni siquiera se transmitian los partidos en television po wn es riko jugar asi po wn

4to:- Lo unico que favorece a pele es q en la seleccion es mas qeu messi

O sea me carga qeu este wn sea tan prepotente diciendo que messi tiene ke acer mill goles pa recien hablar pa mi Messi es el mejor jugador de todos los tiempos weon por que antes las weas eran bien distintas opinen

9. finntroll_the_one

finntroll_the_one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL REY HABLO !!!

Cago Messi ... argentino culiao !!! jajjajaja

LE PONES LA CAMISETA DE ARGENTINA ..y juega como el pico !!

.

10. telletubies

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

100 % DE ACUERDO OJO ESTA CATALOGADA COMO TROFEO FEOS ESOS CAMPEONATOS

Trofeo Jules Rimet [editar]
    ESTA ES DE VERDAD
    Copa Mundial de la FIFA [editar]

11. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Pero no es lo mismo en los tiempos de pele a los tiempos de aora no vai a comparar en el equipo qe estaba pele de su pais con el equipo qe esta messi :)

12. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si pele jugara hoy en dia en un equipo europeo, lo tendrian a dieta y lo harian bajar sus 10 kilos, son otros tiempos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas