[20/04/12] Tres referentes de Colo Colo se podrían ir a mitad de año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ਹα√ΞяძΞSฬ, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    hace tiempo paredes deseaba irse del colo, más aún con la cagá que dejo al no apoyar... o darle un apoyo tardio a carlitos muñoz.

wilshes es o fue el mejor del colo, lejos!! pero no lograron sacarle trote, lo mismo que mcnelli o cómo se escriba y por último carlitos muñoz la vendío en irse al colo XD solo eso

2. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin el sarrogol se van a la xuxa wn. Yo creo que su verdadero cancer wn es Millar

3. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    humilde y sinceramente creo que olivi, muñoz y wilchez en la U de sampaoli o pelusso habrian rendido más que en el colo colo irregular de estos ultimos años.
    ojalá se armen bien para que haya un "poquito" de competencia.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Veo este post y puta que me da rabia wn,quien chucha esta acargo de aprobar las contrataciones en el colo? mas alla del tecnico digo yo? pues pizarro no? tonces que se valla a la puta madre el aweonado ese,como puta madre compran jugadores a principio de año y a mitad de este ya los quieren virar? esa wea ,todas las bostas que llegaron,pero conshesumadre como no aprenden? llevamos al menos 4 años de contrataciones pal chiste wn,quien es el que esta ganando aqui? si es alguien por favor desenmascaren a ese hijo de puta,magico gonzales,cardozo,fierro,osman molinas...puta wn hasta una mina se da cuenta que esos weones en vez de sumar restan po weon,y ahora buala, magia se quieren desacer de ellos.conchemimare,perdon x el vocabulario,pero ya toy chato de que todos los semestres salgan con estas "reingenerias" ,que al final terminan siendo la misma mierda,osea se van unas pocas mierdas y llegan mas mierdas! corta! asi jamas avanzaremos!

Cuando dices que quieres que se quede olivi, tay webiando no?,tay curado? volado? xq en tus 5 sentidos no creo que estes.

Saludos!

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mmmm feo para el espectaculo amenos ke trajeran a messi seria un rival a temer el kolo sino no

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Y contreras no eras que vino por amor????
    AHORA PRIMERA OFERTA Y CHAO¡?¡?
    :lol: Un chiste!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas