(20/04/15) "Negro de mierda", "mono culiao": Nuevos insultos a Emilio Rentería al finalizar clásico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 20 Abr 2015.

1. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    460
    Cuando escuché que era "un niño" creí que era uno de 8 o 9 años, pero era un wn de 12... quién sabe que crianza le dieron a ese mojón ql que anda agarrando a chuchás a los demás :XD:, por eso pienso que no hay nada que un par de charchazos y unas cuantas patás' en la raja a tiempo sirven de mucho :retardao:.

#49 -ZeUs, 20 Abr 2015
    Última edición: 20 Abr 2015
  2. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    alguien del norte no puede decir esas weas

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wnes se creen el hoyo del queque mal mal ya se la agarraron con ese wn

4. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le colocan color, como si los colocolinos no me dijeran asesino qlo al Johnny Herrera o los de la U guaton qlo al vecchio o al suazo, o cuando insultaron al junior por la bicicleta, no le coloquen tanto color, como si nadie nunca dijo negro culiao, guaton culiao , etc . Ahora solo porqe es negro no se le
    puede decir nada? y aun guaton si ? o a un flaco?

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mocosos qlios paos

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    x2

es la lógica de los colonizados mentales.

7. flowter

flowter Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada, pero al parecer ese vídeo esta fuera de contexto, por lo demás a ese tipo le encanta provocar y llamar la atención. No se que tanto se calientan por que al weon le dicen negro, si bien hay que educar a la población, eso de de decir "negro kl" a alguien es mas viejo que el hilo negro, o acaso Taucare ha salido en las noticias cuando le dicen "indio", o Suazo cuando su propia hinchada le grita "corre gordo kl", aquí me huele a ariqueño resentido, apuesto que si Rentería jugara para Iquique serian ellos los que le gritarían apodos o improperios relacionados a su raza. Reitero no creo que sea lo correcto discriminar, pero el fútbol en Chile por ahora es así, si no le gusta y se va a poner a llorar en medio de la cancha creo es mejor que agarre sus cositas y se devuelva por donde vino, porque lo unico que consigue teniendo esas reacciones es que lo sigan molestando y ojo que no es solo en el norte en donde le han tratado de esa manera, para los que creen que por ser del norte no se le puede decir "negro" a un negro siendo un "negro" XD.