[20-04-16] Ronaldinho reveló el nombre del defensa más difícil que enfrentó y su mejor jugador

como un viejo que ha visto tanto fútbol, desde maradona pasando por romario, zidane, ronaldinho, ronaldo, debo coincidir en que la técnica individual en el fútbol cada vez escasea mas, ahora se privilegia mas el juego colectivo y el pragmatismo, el fútbol profesional se ha ido mecanizando al extremo y perdiendo el componente artístico, la magia se ha perdido, ya casi no quedan magos con la pelotita.
coincido en que cristiano, messi y neymar son monstruos, jugadorazos, efectivos, ganadores pero al compararlos con los antes mencionados, no alcanzan a ser un tercio de la calidad de cualquiera de estos. messi es un codo de dinho, con todo respeto.

cambió la manera de ver el futbol, yo me volví a encantar del futbol con este wn, puta q era extraordinario, me siento un privilegiado de haberlo visto jugar, messi y cristiano... pffff ni el meñique de dinho

Muchos niños de mi edad crecimos disfrutando su juego y así enamorándonos del fútbol. Gracias por todo Dinho.

dinho es mi jugador favorito, pero el vive de lo que hizo en el barca, seguramente es el jugador mas talentoso que existió y el que mas espectaculo le daba al futbol, pero messi es messi, cuando se retire sera unas de las leyendas mas grandes del futbol mundial

Probablemente sea uno de los mejores jugadores que vimos jugar, pero duro muy poco y eso la historia lo hara saber. Dinho es un garrincha de esta epoca, un verdadero crack, pero que se vera opacado por logros de otros.
CR7 y Messi, por sus balones de oro, serán recordados por siempre en el futbol, cosa que el brasilero no.

Para mi y muchos el mejor de la historia por la sencilla razón de que hizo visible el jogo bonito de brasil ( venía de antes pero con dinho exploto ) aparte siempre con una sonrisa en cancha, disfrutaba lo que hacía, disfrutaba jugar al balón, le pegabas y no lloraba, se paraba y seguía jugando, hacia jugar al equipo y fue el que encamino la decada dorada del barcelona ...

Probablemente sea uno de los mejores jugadores que vimos jugar, pero duro muy poco y eso la historia lo hara saber. Dinho es un garrincha de esta epoca, un verdadero crack, pero que se vera opacado por logros de otros.
CR7 y Messi, por sus balones de oro, serán recordados por siempre en el futbol, cosa que el brasilero no.

Con todo respeto, me vale un rabano los balones de oro en este momento, para mi ahora son solo marketing. Le contare a mis hijos y mis hijos a sus hijos que alguna vez existio un jugador que rompio toda las barreras de lo ordinario en una cancha, que era un lujo verlo jugar y que demostraba tanto amor por que lo hacía, que la aficion de sus rivales lo terminaban aplaudiendo de pie.

Siempre que salen temas de ronaldinho digo lo mismo, es y sera en lo personal el jugador mas increible que vi en mi vida.