Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
juaujaujaujajua ratones las zorras qls si faltaba q gallego se tirara al suelo no mas pa hacer ma tiempo cuando iban empatando y mas encima le dan 5 minutos y despues q los qls pasaron exaos en el piso haciendo tiempo, justicia divina.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
uta que me da risa
me meo.. me meo
ya..... no me rio mas
En todo caso, perdieron contra un equipo mediocre y bastante limitado, cuando tenían todo para clasificar. Si hubieran jugado todo el partido como en el primer tiempo, hubieran goleado.
Inpensado hermano . 2-0 jugando bien encuentro pienso qe a sido un exelente partido hasta el minuto 35. despues pfff nose que wea tomaron los paraguas o que isieron los del colo pa qedar tan aweonaos hermano na qe er la wea :s no tengo palabras primero PALMEIRAS a los 87' (quien se acuerda) y ahora lo mismo :s 88' minutos... :s! y en el mismo arco que apunta a la GB :s Seremos yeta?
----------------------------------------------
Espero no tanta mierda de los hinchas de la "U" en general y comprension chilena ya que cuando la U llego a semis creo que aunqe todos eramos anti Madres estabamos pendiente po que a la larga es un equipo chileno espero lo mejor para la Catolica que salga lo mas arriba posible
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.