Comparto todo el encabezado que dijo un hincha por ahi........de que este eqipo culiao , no tienes " COCOS" , por que esa es la verdad ., no tiene garra ni nada , como asi lo tuvo cerro , que sin ser un gran equipo demostro que le sobre lo q anosotros nos falta " garra culiao , garra " , metanse esa guea en la cabeza .....el colo colo campeon de la libertadores si la tuvo , desde ahi , hasta cuando se perdio la final de la sudamericana con borgui( desde ahi cago colo colo ).
Pero sigo con esta guea y me van a disculpar los hinchas albos , pero creo que en castigo no se deberia apoyar mas a estos chuhcesumares ............y no me vengan con gueas de que al equipo hay que apoyarlo en las derrotas
" pico conchetumare " ......" pico pa este eqipo culiao " ......yo a gueones pencas no apoyo .......si a equipós que pierden , pero pierden con lo cojones puestos ...............tengan ojo con lo que les voy a decir :
gallego es una mezcla en una juguera de tocalli + caña= Gallego , el gueon hace un gol y tira a todo el equipo atras a ratonear , lo viene haciendo desde que llego al club , y ojo que se decia que el colo ahora gana con gallegos ....... si gana pero jugando como las gueas , y el muy care raja sale diciendo " es que cuando tengo al equipo entero somos invencibles " ...........sale gil culiao si ayer y con las monjas estabamos completos ( faltaba solo millar y eso q igual jugo un tiempo) ...............viejo culiao ayer saca al Wilchez y el colo cago ya que Wilchez es el unico del plantel que juega ofensivamente ................ahora viene el tipico discurso del colo de todos los años una vez eliminado " bueno ahora nos queda el campeonato nacional , y bla , bla bla " .................chupenlo giles culiaos , la gente les tenia puesta la fe en un campeonato internacional , ahora ya no queda nada , ya que el campeonato nacional es uan real mierda .......
fuera : Miralles - ormeño ( jugador fracasao que viene de vuelta terminar su carrera al colo) - prieto-castillo -alayes ( este conchesumare gana 15 millones mensuales y no ha jugado un misero partido) -fuenzalida -magalaes-scotti- y el mismo gallego con un dt asi de raton , sabiendo los dirigentes que jugaba defensivamente , lo contratan igual .....en fin
no apyare siendo del colo a un equipo culiao penca , seria un regalo , seria como premiar a un grupo de jugadores sin " cojones" ......no gueones chupenlo.