[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me di la gran paja de leer todos los comentarios, y me doy cuenta que no valió la pena :lol:

Una lástima por los hinchas de colo-colo.

Y una vergüenza para Chile.

shuuu.. y siguen las madres.. se rieron en la final con pachuca, despues les llego el pollo en la cara cuando perdieron con chivas.. ahora se rien nuevamente.. pero como siempre, el q rie ultimo rie mejor.... ahhh, y por si se les olvida, tenemos el triple de campeonatos, y ya tenemos una libertadores.. sigan riendose no mas.. con las manos vacias :).

Alborracho, te lo dije...no era en mala, si no mirando la realidad...colo colo hoy no existe..es una mierda de plantel, y para que hablar quienes son los mas cagones del futbol chileno hoy x hoy

increible esta wea wn,no me explico ir ganando 2-0 con total comodidad y perder el partido de la forma como se perdió,toavia no me lo creo wn

El problema de las zorras es que ven una realidad que no existe, el domingo según ellos merecían el empate después que los tuvimos a un arco 89 minutos, salvo algunos arranques individuales, ahora de nuevo le comprarán la pomada a Gallego que les faltó viveza para hacer tiempo, etc, pero con Cerro y en realidad desde el 2010 fueron y han sido muy recagones.

Comparto todo el encabezado que dijo un hincha por ahi........de que este eqipo culiao , no tienes " COCOS" , por que esa es la verdad ., no tiene garra ni nada , como asi lo tuvo cerro , que sin ser un gran equipo demostro que le sobre lo q anosotros nos falta " garra culiao , garra " , metanse esa guea en la cabeza .....el colo colo campeon de la libertadores si la tuvo , desde ahi , hasta cuando se perdio la final de la sudamericana con borgui( desde ahi cago colo colo ).

Pero sigo con esta guea y me van a disculpar los hinchas albos , pero creo que en castigo no se deberia apoyar mas a estos chuhcesumares ............y no me vengan con gueas de que al equipo hay que apoyarlo en las derrotas
" pico conchetumare " ......" pico pa este eqipo culiao " ......yo a gueones pencas no apoyo .......si a equipós que pierden , pero pierden con lo cojones puestos ...............tengan ojo con lo que les voy a decir :
gallego es una mezcla en una juguera de tocalli + caña= Gallego , el gueon hace un gol y tira a todo el equipo atras a ratonear , lo viene haciendo desde que llego al club , y ojo que se decia que el colo ahora gana con gallegos ....... si gana pero jugando como las gueas , y el muy care raja sale diciendo " es que cuando tengo al equipo entero somos invencibles " ...........sale gil culiao si ayer y con las monjas estabamos completos ( faltaba solo millar y eso q igual jugo un tiempo) ...............viejo culiao ayer saca al Wilchez y el colo cago ya que Wilchez es el unico del plantel que juega ofensivamente ................ahora viene el tipico discurso del colo de todos los años una vez eliminado " bueno ahora nos queda el campeonato nacional , y bla , bla bla " .................chupenlo giles culiaos , la gente les tenia puesta la fe en un campeonato internacional , ahora ya no queda nada , ya que el campeonato nacional es uan real mierda .......

fuera : Miralles - ormeño ( jugador fracasao que viene de vuelta terminar su carrera al colo) - prieto-castillo -alayes ( este conchesumare gana 15 millones mensuales y no ha jugado un misero partido) -fuenzalida -magalaes-scotti- y el mismo gallego con un dt asi de raton , sabiendo los dirigentes que jugaba defensivamente , lo contratan igual .....en fin

no apyare siendo del colo a un equipo culiao penca , seria un regalo , seria como premiar a un grupo de jugadores sin " cojones" ......no gueones chupenlo.

He odio muchos comentarios de que le hechan la culpa al Tolo, pero sinceramente no pasa por el DT ya que este les grita, los reta y los motiva pero los jugadores no hacen caso y no ponen el esfuerzo de su parte para sacar el partido adelante, ojala esto les sirva para que vean la caga que estan dejando y se pongan las pilas...

Igual seguire al Albo gane o pierda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.