[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una mierda wn, una real mierda, todavia no me explico si estoy viendo a Colo Colo o a otro equipo porque nunca vi un Cacique asi que jugara sin ponerle corazon ni pasion, estos jugadores se ponen la camiseta mas importante de Chile y se meten toda la historia que lleva por la raja, no saben que Colo Colo desde que se formo a sido sinonimo de esfuerzo, una real mierda lo que paso hoy, no puede ser que de poder hacer el 3-0 nos hagan el 2-1 y despues nos den vuelta el partido con un cerro que no es un equipo espectacular pero tiene algo que nuestro equipo no tiene, ojala que graben este partido y lo vean y aprendan como juegan verdaderos jugadores, hombres con verdaderos cocos, no estos muertos que jugaron hoy con la camiseta blanca. tengo mas pena y verguenza que la chucha, no me importa perder pero si el equipo realmente demuestra querer ganar el partido, con garra y corazon, CON EMPUJE Y CORAJE.

Vamos Colo Colo CTM, lo que representa el club en sus hinchas es mas de lo que paso hoy, y por eso nunca te voy a dejar de querer y alentar ctm, a dar vuelta la hoja, que este no es la primera derrota ni la ultima.

Aguante CAcique CTM!!!

x1000000

Nunca dejare de querer mi kerido Cacique..

llore hijo llore, admirese de los titulos que les dio el tribunal de arbitraje y el estadio regalo del dictador pinochet

:lol: :lol:

Jjajajajajajajajjajaajja guaton deforme eres patetico,29 titulos que nos dio el tribunal de arbitros jajajajajajajajjajaja
no me hables de historia con tu verguenza de equipo....
y bueno si el viejo qliao nos regalo el estadio segun tu...Mala cuea! no es culpa de nosotros que tu caga de equipo tenga un estadio echo de palos viejos y piedras jajajajjajajajaja

Si , aparte hay que admitirlo , Colo-Colo fue una verguenza y se merce burlas , pero algunas son tan estupidas que da lata ver el Portal lleno de flaites y desvirtuadores . Me meto a los temas de la Cato , Colo-Colo y U y hay algunos muy respetuosos y que dicen lo que quieren pero con respeto y con madurez y otros que realmente no se si son weones o lentos . A pico , no estoy en un Club Vip , siempre hay que aguantar a los tontitos en todos lados .

Saludos Cruzado y ojala tu equipo mejore un poco el futbol y en la Libertadors le vaya mejor que Colo-Colo .

Claro que existen burlas que pasan de lo sarcástico a lo estúpido, pero hay que ignorarlas para no calentarte la cabeza.

Saludos

Una mierda wn q falta de actitud mas grande destaco a Cabrera aunque limitado siempre le pone.............................
Vamos Cacique a recuperarnos pero dirigentes de una vez por todas, inviertan pa q lleguen los triunfos.....
q era esa mierda de contencion con Mena y Cabion.................................

jajajajjajajjajaaja
EEEE-LIMINADOSSS !!!!!!
EEEE-LIMINADOSSS !!!!!!
EEEE-LIMINADOSSS !!!!!!

jaja para la proxima pu cauros jjaajajaja
es pa la risa la wea wn, como Xuxa se lo dan Vuelta asi
la Final de la SuD-americana, Contra Palmerias hace un par de años atras, y Ahora con Cerro jajjajajaja

Merecido el triunfo de Cerro, salio a buscar desde el principio, premio a no bajar los brazos. Colo Colo Merecidamente pierde, ya no es raro rregalar partidos, al equipo mas grande de este pais no se le acepta jugar como equipo chico... y bueno ya esta, ahora lamentablemente los equipitos chicos de este pais van a tener que juntar miedo que colo colo en un solo frente y con lo poco que tiene le alcansa para ser campeon una vez mas en este mediocre campeonato.

Lo unico que me consuela es pensar que ya la tenemos.

Colo Colo suma cuarta eliminación consecutiva en fase grupal de la Libertadores... TETRACAGON ahahaha :lol:

Si siempre hay un pendejito flaite, dentro de muchos otros
Preoupate mas de tu equipo compadre que del nuestro, reuerda q tienes vida

Al resto de weas, pico, siempre es de valientes wear via internet no??

Ahora a apañar a la cato, q saque la cara por chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.