[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vi parte del primer tiempo cuando hiban 2x0 y no que desde el 1x0 colo colo se hecho atras y se dedico al contragolpe practicamente, incluso con la persona que lo estaba viendo le dije k terminaria empatado porque estaba hechandose para atras, pero nunca pense que lo llegarian a perder una lastima porque hubiera sido lindo tener a dos equipos chilenos en la siguiente fase.

uta wn el equipo raton.....parece que comieron mucho queso podrido en el descanso...por eso se cagaron ....

Culo loco equipo cagon!!!!!!!!!! lo mismo le paso contra el palmeiras el 2009, solo con el empate clasificaban
pero se cagaron en los ultimos minutos igual que ahora, el 2008 tb les paso con atlas de mexico esta vez debian ganar, y empezaron ganando pero los cuates lo empataron al final...............

una historia que se repite, culo loco, el equipo que ha sabido ser cagon, ser cagon !!!!!!!!!!!
Por huevones como vos conchetumadre es que el futbol esta asi,como si sus cagas de equipo valieran la pena,cuando dices culo roto me acuerdo de tu mama...

Vi el partido con unos amigos
simplemente un desastre
mal loko todo mal!
igual les paso por agrandarse antes

una mierda wn, una real mierda, todavia no me explico si estoy viendo a Colo Colo o a otro equipo porque nunca vi un Cacique asi que jugara sin ponerle corazon ni pasion, estos jugadores se ponen la camiseta mas importante de Chile y se meten toda la historia que lleva por la raja, no saben que Colo Colo desde que se formo a sido sinonimo de esfuerzo, una real mierda lo que paso hoy, no puede ser que de poder hacer el 3-0 nos hagan el 2-1 y despues nos den vuelta el partido con un cerro que no es un equipo espectacular pero tiene algo que nuestro equipo no tiene, ojala que graben este partido y lo vean y aprendan como juegan verdaderos jugadores, hombres con verdaderos cocos, no estos muertos que jugaron hoy con la camiseta blanca. tengo mas pena y verguenza que la chucha, no me importa perder pero si el equipo realmente demuestra querer ganar el partido, con garra y corazon, CON EMPUJE Y CORAJE.

Vamos Colo Colo CTM, lo que representa el club en sus hinchas es mas de lo que paso hoy, y por eso nunca te voy a dejar de querer y alentar ctm, a dar vuelta la hoja, que este no es la primera derrota ni la ultima.

Aguante CAcique CTM!!!

pienso lo mismo que este compadre loco este colo colo no le pone corazon weon no sienten la camiseta csm puta toy mas enojao que la chucha pero puta nada que hacer como decia el loco no sera ni la primera ni la ultima derrota AWANTE COLO COLO CONSHESUMARE SIEMPRE ALENTANDO ASTA LA MUERTE CSM!

24vqqex.jpg

hagan memoria si antes de webear ;)

ajajjaajjaaja!!! weon lloron y la rectm
entiede que culo culo siempre ha sido una real mierda que sabe mas de fracasos que de triunfos
por eso todos sus hinchas son unos flaites reql vagos de mierda
jajaajajjajaajjajajjajaajaja

camiste mas importante de chile?
de donde la viste aweonao raton ql

no te da verguenza ser hincha del equipo mas fanfarron de chile?

pobre wn , segundon de mierda

Simple solucion. Vendan a todos los jugadores y pongan en el ekipo a todos los jugadores de la cantera del colo, les aseguro que esos weones les vuela la raja al equipo ahora titular, esos weones si que la mojarian por estar en el equipo titular.

Saludos!

Jugadores cagones hijos de la conchetumareeeeeeeeeeeeee cagna culiao dejo una mierda de plantel el reconshsumadre.

Esa insignia que llevan en el pecho los hace ser cagones,
si historicamente se sabe que colo colo, el personaje historico fue un indio que se
vendio a los españoles ...................

Pobre culo loco, pero esa historia se repite, les paso contra palmeiras 2009, atlas 2008, pachuca, 2006 etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.