20/04/2014 La UC le “roba” un empate a Colo Colo campeón en vibrante duelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 20 Abr 2014.

1. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    152
    Tu equipillo termino jugando el torneo a media maquina debio perder con la U, Ohiggins, Cobreloa y la UC pero entre cueva y arbitraje levantaron la 30 ... felcitaciones ...

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Entretenido primer tiempo hasta la expulsión de Costa, la Catolica se veía mejor pero no lo reflejo en el marcador, después con un hombre mas se equilibraron las cosas, el empate es justo a mi parecer.

Cada uno ve el robo para el lado que le convenga, partiendo por el gol de Ribery en Off Side, el arbitraje fue malo, para ambos lados, de ahí a querer escudarse en eso es de equipitos.

3. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    wyajaja con que cara wn pero bueno un mediocre que habla de arbitrajes po :lol: en fin ver a usuario que solo tiran mierda o putean ni ganas dan de debatir con estos :)

Mal partido nomas, lamentablemente sobramos contra el tetrasubcampeon y no pusimos el pie en el acelerador, mal arbitraje para ambos lados, tarjetas mal cobradas como otras no cobradas, goles fuera de juego pero bueno tontitos que solo se excusan a favor nomas porque no son capaces de analizar mas alla de lo que ocurre en su nariz.

Celebrando aún la 30, dedicada al equipo que nos ve desde el segundo lugar :D

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que bueno que los arvos ya no se quejen de los arbitrajes :lol:

5. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    no hay "clasico" sin un arbitraje polemico.
    entretenido primer tiempo..

no estaba prohibido el multiposteo (?)

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    piola el partido, golazos todos

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    estuvo medio fome el partido entre los segundones y los ladrones :lol:

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    el arbitraje fue malo en general para los 2 lados, costa debio irse antes, tuvo 2 acciones para amarilla antes de la patada a fierro, la expulsion fue la acumulacion de eso, pero el arbitro debio ponerle amarilla cuando llega tarde con vilches o cuando lesiona a villar y la otra amarilla cuando golpea a fierro y no roja directa por la patada a fierro pero el weon debia irse si o si, a fin de cuentas jugo gratis mucho tiempo.
    y debio expulsar a pavez cuando le pega a alvarez pero lo perdono nose como, y esas serian las 2 cosas puntuales del mal arbitraje del weon, pero el partido fue bueno solo parte del primer tiempo despues fue un bodrio, vecchio no aparecio un verdadero fantasma, paredes anulado totalmente ni bajaba a buscar la pelota, y la defensa marco horrible , ademas la lesion de villar, salazar no entro bien, se empato un partido que merecimos perder, pense que veniamos jugando a media maquina por la presion de la copa pero ya ganandola seguimos igual algo esta pasando ojala se solucione y nos reforzemos bien, porque de seguir jugando como lo hemos hecho a la mierda el bicampeonato

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Recuerde su "campeonato" del 94 y el ultimo del 2012.... ladrones.... car'e raja nivel God

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A ver, el arbitraje parejito y si bien la expulsión quizá fue exagerada, fue una patada a las pelotas de Fierro o al estomago, más allá de si se la haya pegado o no en el fútbol se sanciona también la intención y muchos deberían saberlo.

Colo-Colo hoy jugo según yo, uno de sus partidos más bajos.

"pajarito" Valdes hace tiempo que desapareció, espero que en las vacaciones que se vienen retome su nivel o sino simplemente se transformara en una vaca sagrada como las que hemos visto pasar en todo este tiempo.
    Vecchio sumamente irregular, no entiendo como puede mandarse un par de jugadas buenas por partido y tapar ante los ojos de los mortales la irregularidad que exhibe.
    Paredes hoy me hizo recordar al Paredes F.C. de hace unos años, se me viene la mente una de las últimas jugadas del partido en donde recibe en el área y a su costado tiene un compañero solo para definir y decide jugarse la individual y la termina perdiendo.
    Delgado, puta Delgado, yo lo mandaría a préstamo para foguearlo un poco ya que en los últimos partidos ha mostrado un bajisimo nivel.

Extraño ver a ese Colo-Colo de las primeras fechas, ese que goleaba y arrasaba sus partidos.-

11. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Y asi con el mejor campeon de toda la historia del futbol mundial, segun una encuesta ke hizo la Cuarta shiaaaa :lol::lol::lol:

Naaaa , buen partido pero me llamo la atencion lo bien ke jugo la Cato (con el Bulla se congelaron) y porke los albos se tiraron pa atras cuando iban ganando, son efectivos pero no saben esperar ... Entretenido !!

12. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Viendo el primer tiempo tenía todo para ser un buen partido (ya que el clásico universitario y el superclásico fueron bastante fomes), pero después de la expulsión bajó mucho el nivel y a ratos era bastante aburrido :nonono: