[20/05/12] Johnny Herrera no para: "Esta U recibe elogios que nunca sumó el Colo Colo del 91".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre ql habla cuando ganen la copa no mas, ni siquiera han salido numero 1 en el ranking como lo hizo el colo el 2008

2. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que me cae mal este chuchasumadre won!

3. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

Herrera, cuando te caigas de la nube el porrazo va a ser para siempre, nisiquiera disfruta cn su equipo y vive pendiente de colo colo, la verdad siento lastima por este pobre animal :/

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como lloran, como lloran :lol:

GRANDE JOHNNY !

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Completamente de acuerdo.

Aunque es verdad que han habido equipos que ganaron cosas importantes a nivel internacional (chilenos o no) y que no han lucido un juego arrollador y vistoso como el que tiene la U. Da gusto ver equipos como la Selección Española, el Barça, la U y la Selección Chilena de Bielsa, y puedo sumar la actual de Borghi y el colo '96, que dan espectáculo cada vez que juegan. Los elogios pasan por ahí y es innegable que la U se los merece sobradamente. Es muy raro ver estos equipos y que además obtengan cosas importantes, que de los mencionados no todos han ganado algo importante.

Ver a Grecia de la Euro 2004 -aunque cada sistema es opción personal, ni mejor ni peor; más o menos vistosas, puede ser-, por dar uno de los ejemplos más emblemáticos, que campeonaron con un juego hosco, poco vistoso, pese a llenarte de gloria por ganar algo importante y por lo que te recordarán; pero a esta U se le recordará por su juego, por lo mismo que ahora se le alaba, tal como el Ballet; quienes pese a no ganar nada internacionalmente, se bailaban a lo que se les cruzaba y aún se les recuerda por eso.

Creo que las comparacionas son siempre odiosas; pero afortunadamente esta U quedará en la historia por su fútbol, por sí misma, más allá de cualquier parangón con equipos de antaño, por lo que hace dentro de la cancha y Jhonny será recordado del mismo modo, por lo que hace dentro y no fuera del estadio.

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    ayer se cerro este mismo tema por desvirtuar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas