[20-05-16] Peruanos dicen que Colo Colo "da lástima" en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 20 May 2016.

  1. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Se te olvida de la Recopa y la Interamericana, ganadas por Colo Colo.

    Sacate vos el aji en el oyo, secundon qlo....
     
  2. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    La interamericana también la ganó la Católica zorra qlia

    colocolo es un grande de América solo en la mente esquizofrénica de sus hinchas, para el resto del continente es una cagá de club mas :risas:
     
  3. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    la wea es cierta y ningun equipo shileno esta a la altura de la libertadores
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Este ahueonao le gusta tirar toda la wea para abajo, el maricon reculiao chaquetero.

    Aca en Chile son 4 los equipos que son considerados importantes en el concierto internacional sudamericano, tanto por sus logros como por la cantidad de participaciones internacionales.

    Colo Colo
    Universidad Catolica
    Cobreloa
    Y en la ultima etapa, Universidad de Chile.

    No existe ningun equipo mas en Chile que sea reconocido afuera. Incluso tu cagada de equipo es muy respetado en el concierto sudamericano, ahueonao, y seguis dando el discurso de que los equipos chilenos valen callampa. Eres un ahueonao chaquetero de marca mayor que no tiene idea de ponderar los logros obtenidos incluso por tu propio club y darle valor.

    Te importa mas cargar al equipo rival ninguneando todos los logros del futbol chileno a nivel internacional en base a un articulo que realizo un periodico... peruano. ¿Te day cuenta que eres ahueonao?????

    Por ultimo, tu equipo qlo, secundon y todo, es mas que todos los equipos peruanos juntos.... ¿cachai esa wea? saco de weas, limitado reculiao!!
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    yo no soy ni de la u ni de colo colo....pero realmente esos clubes no son NADA internacionalmente, menos grandes de america...solo piensa en la mierda de campeonato nacional....y si..es verdad.. ambos hinchas de esos clubes son MITOMANOS... creen que son grandes cuando en realidad son una plasta..y los hinchas de colo colo o la u no lo aceptan...
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si bien es cierto que dejamos de ser un grande de América hace años, si pienso en el campeonato nacional como dices, no puede decir que por lo menos en Chile no somos grandes, aun jugando como la pichula ganamos torneos, quizás seas hincha de equipo chico y nos quieras meter en el saco o quizás ni te guste el futbol, no sepas nada y hablas solo por webiar, pero acá el Colo no deja de ser un equipo grande de Chile, por historia, por futbolistas, por hinchas, por logros, etc. Aunque hoy el paisaje del futbol Chileno sea el peor por el tipo y la calidad del torneo, el Colo no dejara de ser equipo grande acá, mira la realidad, hasta hoy en día el Colo sin entrenador, o mejor dicho un entrenador que tira para atrás al equipo es capaz de pelear el campeonato hasta la ultima fecha.

    Internacionalmente no somos nada, lo comparto, pero tampoco nos vayamos al extremo.
     
  7. arrozdecolores

    arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    93
    :lol: toda la razon, si el campeonato chileno vale callampa y todos van a dar pena a la libertadores :lol:
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    si me gusta el fútbol por algo comento..soy hincha de los equipos de mi zona como huachipato, naval, la u de conce, dep. concepcion, fernandez vial...pero tienes razon colo colo, la u ,la uc e incluso cobreola son equipos grandes EN CHILE no INTERNACIONALMENTE..ese es el tema aca amiguito...nada mas...por eso yo tengo una opinion neutral, porque no soy hincha de esos clubes..estoy mirando desde afuera y no como hincha de dichos clubes...
     
  9. mazzter

    mazzter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuál es el Cobreola?
     
  10. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puta que te arde el hoyo zorra qlia porque tu cagá de equipo es ninguneado afuera. Acepta la realidad wn, aquí en Chile la Católica, la u y el zorrense son equipos grandes pero internacionalmente no. En los '90 los equipos Chilenos eran respetados, pero hoy somos el bonus en cualquier competición. Nuestros equipos son conocidos, pero grandes no esquizofrénico qlo.

    Para ser grande en América un equipo tiene que tener tradición copera, basta ver que Corinthians ha ganado mas internacionalmente que todos los equipos chilenos juntos. Mejor ni comparar con Santos, Boca, Independiente, River...

    Si queremos tener equipos grandes a nivel internacional, estos deben mejorar e invertir en Infraestructura, contrataciones, cuerpos técnicos de nivel y principalmente en la formación de las series menores. Mientras sigamos con las S.A. en donde invierten poco esperando darle con el palo al gato con vender un jugador en 2 millones de dólares para hacer rentable el año, vamos a seguir dando la cacha afuera.
     
  11. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    la pura verdad no mas.. y esto es en general en los equipos chilenos.
     
  12. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Vos decis que Colo Colo no tiene tradicion copera????.... Dices que tu propio equipo, Universidad Catolica, no tiene tradicion copera????

    Mezclai peras con manzanas, wn oh, terminai nombrando a las SA y a su inversion en infraestructura. Como si el CDA de los chunchos no valiera. Como si el recinto de San Carlos de Apoquindo no valiera. Y vos mismo terminai reconociendo que para ser grandes hay que tener tradicion copera...

    En fin, no seguire discutiendo con weones tontos como vos que solo les interesa cargar al rival y no tienen sesos para pensar solo un poquito, negando a equipos que durante toda su historia han participado en el torneo e incluso lo han ganado, y eso si que te provoca un monumental aji en el hoyo a vos que no te lo vai a sacar nunca, aheonao....