20-05-17 Universidad de Chile es campeón del fútbol chileno tras vencer con lo justo a San Luis

solo qda enmendar errores pal prox semestre y ponerle huevos para ganar los partidos claves
y felicitar a las madres x su titulo

No comparen al aparecido qlo de Mora con el gran Esteban Paredes po ctm, delantero titular de la selección.

Cochinos qls ahora aparecen, agradezcan al raton ql de Guede el titulo, no se quien es mas charlatan si Guede u Hoyos, que vive comparando sus cagas de jugadores con cracks de nivel mundial.

la gloriosa hizo lo que tenia que hacer...
le tenia cero fe al profe hoyos, pero me tapo la boca....

le devolvio identidad, fuerza, compromiso y optimismo a un camarin alicaido por culpa del inutil becacece

...y guede...
... se farreo el campeonato al dejar de titular a garces en los partidos fundamentales....
mal ahi...y el plantel se cago en el partido mas importante, con antofa... asi que a llorar los incoloros

y los leones a celebrar no mas
vamos bulla CTMMMMMMM :bear:

• Like
Reacciones: deadrider
se gastaron 6 palos verdes para armar este plantel, ¿de que estás hablando si casi compraron el campeonato?.
Cachate el nivel de respuesta po wn xD, Mas que sea malo el nivel del torneo, parece que el nivel del hincha es el que tiene el futbol nacional como las pelotas xD

estupido conchetumare :nonono: jugador por jugador la gloriosa tiene mejor equipo, o acaso me vay a decir que la yegua es mejor que mora?

crearse cuenta para eso? xD QLO patetico. Felicitaciones a los hinchas de verdad de la U y no a los que les volvio el internet de la nada, y se crean cuentas solo cuando son campeones....

no-peleen.jpg

Felicidades chicos que son de la U :zippy1:

Increíble lo de la U y G. Hoyos, hizo que jugadores que semana tras semana se mandaban cagazos hace unas fechas atrás ahora tuvieran un gran rendimiento. Me alegro por el más que merecido logro de la U, aunque tengo que reconocer que después de que Mora saliera lesionado la vi pelúa' y hasta el último con el * apretado :XD:

Cachate el nivel de respuesta po wn xD, Mas que sea malo el nivel del torneo, parece que el nivel del hincha es el que tiene el futbol nacional como las pelotas xD

es lo mismo que hacía Colo Colo en tiempos de Dragicevic, comprar a los delanteros de los principales rivales por el titulo.

eso se llama comprar el campeonato.