[20/05/2012] Resultados WWE Over The Limit 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Savior, 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    1/41

Me Gusta recibidos:
    33
    3 cosas por destacar:

1.- El campeonato ganado por Christian y su regreso :)
    2.- La lucha de Daniel Bryan v/s CM Punk una buena lucha (no digo excelente porque en su pasado han dado mejores pero como esta el nivel actual de WWE fue buena) hicieron varias llaves que WWE tienen prohibido y en que en ROH la usaban muchisimo, esta lucha fue la que salvo el PPV.
    3.- La lucha por el World Heavyweight Championship buena, donde una vez más Chris Jericho demostro lo buen luchador que es, el y Alberto del Rio llevaron el combate.

Y lo peor sin duda fue la última wea que manera de reirme, ¿a esto llego WWE? tienen que cambiar los escritores ojalá Vince se de cuenta, de a 1 a 10 le coloco un 4 :cafe:

2. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran lucha de bryan y punk weon! salvaron la noche los cabros...
    y sobre la lucha de las divas, no se por que les extraña si layla aprendio mas que la cresta junto a la mccool

3. nachox1

nachox1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios puntos a destacar:

1.- Bacan el regreso de Christian, pero me hubiera gustado que fuera por el US Championship pa sacar al mono uniceja del santino y dejar a Cody Rhodes que lo ha echo muy bien...pero yo creo que Cody sin Intercontinental championship puede ir por el WHC, ESCUCHEN LOS DE LA WWE!.
    2.- Excelente lucha la de Punk vs Bryan, los 2 tienen un excelente nivel y son muy bien recibidos por el publico, pro lo que fue todo un espectaculo
    3.- El WHC match estuvo bueno, destaco jericho, mostrando su gran nivel, orton que era el weon de mierda que iba como seguro a ganar se llevo una brogue kick y un codebreaker y del rio actuo bien, pensaba que le iban a dar poco protagonismo. Bien por sheamus pero lo perderá pronto, lo sé.
    4.- Divas a un nivel bastante bueno para ser la categoria divas, ojalá sigan asi y mejor
    5.- Brodus clay vs Lord Tensai y Ryback... ESA LUCHA ME CALIENTA, que dejen de darles luchas de mierda y luchen entre ellos
    6.- John Cena vs Laurinatis... caíste bajo WWE, antes eras chevere!

4. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    lejos la mejor lucha de la noche fue cm punk vs bryan se nota que tienen muy buen contacto de lucha los 2, me recorde a la roca vs stone cold coordinaban tan bien los 2 que sus luchas siempre fueron geniales

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bruan vs punk ctm trrmenda lucha con movimientos nunca vistos antes ,puta ojala todo fuera asi,pero no ,wn la wea emocionante....lo demas bien por christian,!!

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí no más la parrilla del evento.

7. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no vi la wea, pero ya puedo imaginar las luchas buenas...

8. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    era demasiado ovbio que el gordo iba a noquear a cena, pero bueno es lo que hay xD

9. sebastiany

sebastiany Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

es verdad que las peleas de las divas son los mejores momentos del "over the limit"

aquí está otro tema si queréis descubrir otros foros de wrestling : "over the limit"

o mira aqui està un diseño si quieres crear un foro sobre el asunto : Skin

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas