20-06-12 Corinthians clasificó por primera vez en su historia a la final de la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 20 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    8

amigo no se caliente la cabeza con ese pao ql! hace rato que andan pendiente de la U, metido en la primera pagina, antes que cualquier Bullanguero...yo no se como todavia no le llaman la atencion si es el principal desvirtuador de temas!...en fin, hablemos de futbol!

2. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay quedo neymar :lol:, santos no estaba jugando a nada en los ultimos minutos estubieron a puros pelotasos y la huea mas chistosa fue cuando el jues de linea les dibujo el medio semi circulo a los hueones para la distancia :lol:

PD: conchasdesumadre que funan todos los temas que tengan alguna relacion con algun equipo chileno, altiro empiesa a desvirtuar con sus peleas hueonas y sin sentido.

3. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    huele a Timao Campeón :D

4. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen de tirar mierda a la U...si no quieren que gane...esta bien pero no le tiren mierda a la gente...eso decadente
    un abrazo a los de la U aun que bueno..que gane el mejor.

5. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    corinthians sera el nuevo monarca de América....partidazo loko!!!! el gol de santos nace de una falta no cobrada por el arbitro, pero en ningún momento reflejo la realidad de lo que sucedía en la cancha. de hecho corinthians les paso por encima, muy superior en el juego mostrado. realizaban unas combinaciones muy interesantes siempre llegando con toques rápidos, paredes, mucha técnica individual. de los equipos que quedan es el mejor sin duda.

6. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Santos farreo su pase, no siempre Neymar va a hacer todo, el Timao esta mas nervioso, demás le podrían haber echo un gol, en fin, sera una final mas que trabada.

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    siempre buscando armar una pelea este wn, no digo yo si pa mi que se lo violaba un wn de la U cuando pendejo o le quitaba la lonchera de la colacion ja:lol:

tiene el medio equipo cotinthians, defiende bien y tiene weones mas rapidos q la chucha para atacar y eso q no estaba el goleador como equipo trabaja bien

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie ha comentado pero, no les pareció penal esa jugada donde en el segundo tiempo un jugador de santos (no recuerdo el nombre) fue empujado en el área???

Siguen los insultos...

#44 pasion_cruzada, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  9. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Seria hermoso un Nuevo campeon en la Historia de la Libertadores, que pase la "U" mañana porfavor.. Esta noche no podre dormir.. de lo que estoy seguro es que mañana llorare demasiado ajoajao xd.. gane o pierda el Bulla, saldran las lagrimas si pasamos o llegamos hasta aca no mas..

10. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    esa monja culia no tiene descaro el fracasado culiao quedo eliminado hace como 4 rondas atras y sige patiando la perra por aca ...parese que le hace falta cambiarse de equipo siempre lo mismo es increible ...

11. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

jaja y poni de foto al borracho flaite y carretero de medel con la camiseta de boca. se nota poco tu envidia :xD:

12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberian prohibirte comentar en temas que no sean de la cato xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas