20-06-12 Volante de la U agradece y publica en twitter emotiva carta de hincha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 20 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el fútbol eso es imposible puesto que la derrota es parte del juego también. Si nunca has sufrido porque tu equipo pierde o queda eliminado o sentido el nerviosismo de tener que convertir un gol imposible o aguantar que no te hagan un gol a último minuto... entonces no has sentido la pasión por el fútbol que muchos tenemos. Si se sufre se disfruta 10 veces más cuando se logra levantar la ansiada copa.

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Somos diferentes.. vemos de otra manera el Futbol gracias a la "U", sufrir tantoo.. y siempre con Esperanzas.. "SIEMPRE"!!

3. MastersHammer

MastersHammer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    vamos la U!!!!!!!! MAÑANA LO DAMOS VUELTA

4. Toma_tu_papa

Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que webean tanto el resto , hay que ser realista , al weon del colo no le gusta que gane la U , viceversa , pa que tanto escándalo . Hoy por hoy somos lo mejor de Chile lejos , y harto que lo disfrutamos y queremos seguir disfrutando , por eso adelante y hasta el pitazo final nada esta escrito .
    GRANDE MI UNIVERSIDAD DE CHILE . Siempre .

Y saludo a todos los weones

5. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que volvemos a lo mismo... de que forma esto ayuda en tu vida? te hace ser mejor? solo veo antivalores! de siempre tirar mierda al del otro equipo.. mirarlo en menos! "mañana lo damos vuelta!" .." el domingo ganamos 5 - 0 de nuevo a colo colo"
    siempre mirando en menos al rival... por eso de querer sentirse mejores y sacar pecho con orgullo de algo que jamas hace mejor al mundo..si no todo lo contrario... lo hace menoscabar al otro.. intentar que el otro se sienta mal por que perdio...
    Yo aprendi a no hacer eso por que se que daña a las personas... a mi me webiaron todos los de la U por que colo colo perdio la sudamericana el 2006 ... y me dolio, yo desperte al otro dia de ese partido y seguia con pena... despues vinieron las burlas... y ahora no hare lo mismo que los demas cuando pierdan y no creo que sea bueno involucrarse tanto con algo asi... es mejor alejarse y despues volver entendiendo que esto es solo un deporte y que no hay por que poner tanta pasion por que al hacer eso te hace perder el control. Gracias!

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen comentario! Ahora es cuestión de cada uno poner su pasión por el fútbol en la justa medida, depende mucho de los valores y las convicciones personales. No se puede ir por la vida agarrando a garabatos a cualquiera del equipo rival. Lo que pasa es que estamos en un foro y apenas podemos "conocer" a alguien por sus comentarios, por lo que alguien puede aparentar que vive y muere por su equipo (literalmente) pero en la totalidad de su persona es solo una faceta más el ser hincha. No sé si me explico.

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos que se puede wn

8. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    espero lo mejor para la U

9. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bacan leer cosas así.

Suerte mañana chunchos o exito mejor dicho, espero que puedan dar vuelta el resultado, todo sea por el bien del futbol Chileno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas