(20-06-2014) El plan que evalúa llevar a cabo Jorge Sampaoli para enfrentar a Holanda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master1986, 20 Jun 2014.

1. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    brazil tiene que ganar su partido por ser local y chile jugar todo contra holanda para los dos salir primero y no chocar yo aseguro que chile le gana a cualquiera pero argentina y brazil no talvez no por el nivel si por como maneja la mafia fifa los partidos

2. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.086
    Sin perder la fe, Holanda es ganable estando concentrados como frente a España. Miiko y Beausejour se la juegan con todo, de eso no quepa duda.

3. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    pienso lo mismo

4. _DarKaiN_

_DarKaiN_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que los guarde nomas, los pueden suspender...

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Que Vidal no esté, como que da lo mismo, hasta ahora su participación ha sido casi testimonial....y sigo pensando que Chile debe aprovechar esta oportunidad de salir primero y evitar a Brasil, después de octavos que venga quien sea, pero si somos bien justos, en los últimos dos mundiales pa la casa con Brasil y ahora encima son locales, es un escollo casi histórico pasar más allá de octavos...

6. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El mismo Brasil si tiene un buen día puede ganar por sus propios medios, lo que complica aún más el asunto es el contexto de este Mundial, la problemática social y la envergadura del negocio involucrado.

Este Mundial se ha hecho para que lo gane Brasil, tienen el fantasma del Maracanzo del 50' y ganar la copa ahora sería la manera perfecta de superar ese trauma .... y a la vez la Fifa haciendo un negocio redondo, es dcir, tudo perfeito.

Por todo, por el contexto económico y social, por el histórico (maracanazo del 50'), no van a dejar que Brasil quede eliminado en 8vos, si no es el propio Brasil el que supere cada obstáculo, lo "llevarán" a la fnal sea como sea, simplemente quedaría la cagada si Brasil fuera eliminado ...y eso, eso no va a suceder.

Equipo que llegue a 8vos y le toque Brasil de rival puede darse desde ya por eliminado, por las buenas o por las malas, a lo más podrá dejar una buena imagen dando pelea, o sea, una elminación "digna", ...pero no más que eso.

PS: En una de esas a la Fifa le da un ataque de honestidad y decencia y permite que todo transcurra sanamaente, dejando mi teoría de la manipulación sin validez, pero mejor no contar con ello e intentar evitar a Brasil.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La weaa esta mas arreglaaa pa que Brasil gane el mundial me parece idiota que primero se defina el B y despues el A cuando debería ser al revés....bueno si le ganamo a Holanda Brasil nicagando va a querer jugar con Chile al nivel que estan jugando ahora los negros....